Armani mostró en un video de qué cuadro era hincha de chico - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 1 de River posteó un video de cuando tenía seis años en el que admite de qué cuadro era y cuenta a qué arquero quería parecerse. 'Sueña en grande', escribió.

Si bien no suele hacer alarde de su fanatismo por River, Franco Armani siempre admitió ser hincha del Millonario desde chico. Y anoche, en su cuenta de Instagram, mostró evidencias que dan prueba de ello. Con la leyenda"Sueña en grande", el arquero posteó un video suyo a los seis años en el que le preguntan a quién quería parecerse y de qué cuadro era.

Nacido en 1986, el video debió ser de 1992 o 1993, cuando Goyco mantenía la titularidad en el arco de la Selección Argentina tras su enorme Mundial de Italia 90 y la Copa América de Chile 1991, quizás incluso después de la de Ecuador 1993 , en la que volvió a ser héroe en los penales, en cuartos ante Brasil y en semis frente a Colombia. ¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matthäus criticó a Neuer por el retraso en renovar con el Bayern - TyC SportsNeuer tensa la cuerda con el Bayern y despierta la bronca de Matthäus: 'Debería recordar en estos tiempos que la gratitud y el aprecio no son caminos de una sola vía'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Oficial: Los Juegos de Tokio comenzarán el 23 de julio de 2021 - TyC SportsLos Juegos Olímpicos, que debieron moverse un año por el brote de coronavirus, se extenderán hasta el 8 de agosto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Mundial de Natación, afectado por la reprogramación de los Juegos Olímpicos - TyC SportsLa cita iba a desarrollarse en la segunda quincena de julio en la ciudad japonesa de Fukuoka, pero la FINA deberá buscar una nueva fecha para no coincidir con el evento máximo del deporte mundial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El representante de Lautaro Martínez y los rumores: No lo mueve nada - TyC SportsAlberto Yaqué aseguró que 'es algo soñado que sea el jugador del mercado', pero que aún no hay nada formal por parte del Barcelona o Real Madrid.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Olimpia Milano de Luis Scola propondrá reducir sus salarios - TyC SportsSegún el entrenador del conjunto en el que milita el basquetbolista argentino, el plantel hará oficial la decisión 'en las próximas horas', en medio de la pandemia que azota al mundo y, en especial, a Italia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El once ideal de la carrera de Mourinho - TyC SportsEl técnico portugués, que actualmente dirige al Tottenham, se animó a armar un equipo con los mejores jugadores que tuvo en sus planteles en sus 20 años como entrenador. Solo incluyó a un argentino, ¡mirá!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »