El hijo de Setién y un mensaje claro: “Neymar al Barça por favor” - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Laro, hijo del entrenador del Barcelona, le propuso a sus seguidores que le hicieran preguntas y cuando surgió una sobre el crack brasileño no dudó en pedirlo para el plantel de su padre.

Neymar vuelve a ser uno de los apuntador por el Barcelona para reforzar el plantel tras no poder llegar a un acuerdo con el Paris Saint-Germain en el último mercado de pases, equipo al que se fue el brasileño a mediados de 2017.

Quique Setién está al tanto del interés del club por reincorporarlo y su hijo, Laro, también se sumó al pedido para que Ney vuelva al conjunto culé. El jugador del Sant Andreu le propuso a sus seguidores de Instagram que le hicieran preguntas mediante las historias de la popular red social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el Gobierno extiende el cierre de fronteras hasta el 12 de abril - TN.com.arLa medida contempla un cronograma para repatriar a los argentinos varados en el exterior. alferdez fijate xq parece q las fronteras norte tienen filtraciones y el espacio aéreo gotea bastante. Mentis, Mentis...donde andará mi 🐕? Clorinda!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

C�mo es el esquema para garantizar el regreso paulatino de argentinos en el exteriorEl Ejecutivo dispuso que se prolongue el plazo de prohibici�n de ingreso al territorio argentino hasta el 12 de abril y se convoque a las �reas competentes a facilitar el ingreso de los argentinos residentes en el pa�s y con residencia en el extranjero.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Careca: Tridente 'MaGiCa' es comparable con el de Messi, Suárez y Neymar - TyC Sports'Con Diego teníamos una ventaja enorme, Diego en el campo era un fenómeno y nuestro tridente 'MaGiCa' era muy fuerte. Se puede comparar con cualquier tridente, también con el del Barcelona de Messi, Suárez y Neymar'
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tite: El mejor momento de Neymar fue en Barcelona - TyC SportsEl entrenador de la selección brasileña aseguró que, en ese momento, 'sólo Messi y Cristiano estaban por encima' del actual delantero de PSG. neymarjr vos sos Dios ! Sos el mejor!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: Hacienda debe bajar el gasto, modificar su estructura y evitar el defaultEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Que te escuchen por dios Gente, estamos desesperados. Flyest Líneas Aéreas bajó la persiana el viernes y dejó a 50 familias sin trabajo en plena cuarentena. ES IMPOSIBLE CONSEGUIR EMPLEO AHORA!!! Quieren abonarnos el 50% del sueldo de marzo. NECESITAMOS DE SU AYUDA POR FAVOR!!! Gracias.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: el minuto a minuto del 31 de marzoCoronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo - LA NACION mascarillas ya ¡
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »