Wimbledon estará cubierto por un seguro contra pandemias - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se espera que hoy se haga oficial la suspensión del Grand Slam inglés por el coronavirus, pero una particular cláusula en su seguro cubriría gran parte de las pérdidas.

El torneo de Wimbledon, que previsiblemente anunciará su cancelación este miércoles, es el único de los cuatro Grand Slams que posee un seguro contra pandemias, lo que cubriría las pérdidas por venta de entradas y derechos televisivos.

Según medios ingleses, el seguro cubriría gran parte de estas pérdidas, permitiendo la supervivencia del torneo en el futuro y dando continuidad a la aportación que el All England Club hace a la federación inglesa de tenis. Esta es una de las razones que Roland Garros argumentó para trasladar unilateralmente el torneo a septiembre. Una cancelación del Grand Slam parisino supondría un duro golpe para el tenis de formación en Francia, según expuso en L'Equipe el director financiero de la federación francesa de tenis.

El seguro de Wimbledon permitiría mantener el apoyo a la LTA y al tenis de base en el Reino Unido, por lo que el impacto de la suspensión de la temporada de hierba, que en Inglaterra cuenta con otros torneos como Queen's, Eastbourne y Nottingham, sería menor. Con los derechos televisivos y la venta de entradas cubiertas, las mayores pérdidas llegarían del merchandising y de la venta de comida, entre ella, las famosas fresas con crema de Wimbledon. Desde hace semanas, las instalaciones del All England Club han permanecido cerradas, al igual que el museo y la tienda del torneo, siguiendo las recomendaciones contra el coronavirus del Gobierno británico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca: Vargas se calentó con un hincha de River en plena entrevista - TyC SportsEl ex mediocampista xeneize habló con TyC Sports y en medio de la charla leyó un comentario agresivo y reaccionó entre risas. El p… este me insulta y no se da cuenta que en su equipo hay tres colombianos, manifestó. Además, recordó su pasado en el club y elogió a Campuzano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se cumplen 26 años de la primera ficha de Messi en Newell's - TyC SportsUn 30 de marzo como hoy pero de 1994, la Asociación Rosarina de Fútbol aprobó el ingreso de la Pulga, que tenía seis años. Rinkanaki22 Si hablamos de futbol, Messi es un exponente, para los que dicen que no salió de Newell's, el jugó casí 7 años en las divisiones infantiles y juveniles. Dejo a Newell's cuando tenía 13 años. Con los 16 años debutaba con Barcelona ante el Porto de Mourinho. Que grande q sos Newell's x dios ahí tienen una perlita. Igual ese día ganó tiro suizo el más grande del sur. Con gol de quien les escribe.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estefanía Piazza: Racing se perfila como un club formador en fútbol femenino - TyC SportsLa mediocampista de La Academia se desempeña también como entrenadora de las categorías sub 14 y sub 16, además de ayudante de campo y preparadora física de la reserva. 'Estoy en el lugar adecuado', aseguró.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A José Sand se le cortó la luz en pleno vivo - TyC SportsEl delantero de Lanús protagonizó un blooper mientras interactuaba con sus seguidores a través de las redes sociales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Monserrat: Ramón Díaz se creía el mejor de todos y no era así - TyC SportsEl Diablo recordó la relación tirante entre el plantel de River y el Pelado, entrenador del equipo. 'Nosotros lo hicimos campeón', dijo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En Barcelona aseguran no estar preocupados por la renovación de Lionel Messi - TyC SportsJosep María Bartomeu, presidente de la institución blaugrana, explicó que buscarán sentarse con la Pulga para negociar, pero que confían en su promesa de acabar su carrera en el conjunto culé.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »