Careca: Tridente 'MaGiCa' es comparable con el de Messi, Suárez y Neymar - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Con Diego teníamos una ventaja enorme, Diego en el campo era un fenómeno y nuestro tridente 'MaGiCa' era muy fuerte. Se puede comparar con cualquier tridente, también con el del Barcelona de Messi, Suárez y Neymar'

El exjugador brasileño Antonio Careca, que formó en los años 80 y principios de los 90 junto al argentino Diego Maradona y el italiano Bruno Giordano el histórico tridente del Nápoles apodado"MaGiCa", consideró que esa delantera es comparable con la que el Barcelona lució hasta 2017, con el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar Junior.

Careca jugó en el Nápoles de 1987 a 1993 y conquistó un Scudetto, una Supercopa italiana y una Copa UEFA, contribuyendo con 95 goles en 221 partidos. Era uno de los grandes ídolos de la hinchada napolitana y el"tridente de las maravillas" formado junto a Maradona y Giordano se quedó en la historia del fútbol italiano.Sigue teniendo gran cariño para el Nápoles y reconoció que el estadio San Paolo es el estadio que más le emocionó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Churín: Un llamado de Agüero incentivaría para que se acerquen jugadores a Independiente - TyC SportsEn diálogo con TyC Sports, el delantero de Cerro Porteño reconoció que la posible vuelta del Kun en un futuro puede ser una tentación para nombres importantes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Semana de partidos inolvidables de Argentina en Mundiales en la pantalla de TyC Sports - TyC SportsDesde el lunes, TyC Sports te invita a recorrer, partido a partido, el camino de la Selección de Alejandro Sabella en Brasil 2014. También habrá tiempo para revivir grandes encuentros de los Mundiales de 1998, 2006 y 2018. Play nicoeberhardt_ Play Esto es peor que ver milagro en la celda 7 Como todo masoquista lo voy a ver.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cecilio Domínguez, el pedido a la gente y la canción que le pone la piel de gallina - TyC SportsEl paraguayo habló en TyC Sports del nivel que tuvo desde que llegó al equipo de Avellaneda y aseguró: “Sé de lo que soy capaz”.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se cumplen 26 años de la primera ficha de Messi en Newell's - TyC SportsUn 30 de marzo como hoy pero de 1994, la Asociación Rosarina de Fútbol aprobó el ingreso de la Pulga, que tenía seis años. Rinkanaki22 Si hablamos de futbol, Messi es un exponente, para los que dicen que no salió de Newell's, el jugó casí 7 años en las divisiones infantiles y juveniles. Dejo a Newell's cuando tenía 13 años. Con los 16 años debutaba con Barcelona ante el Porto de Mourinho. Que grande q sos Newell's x dios ahí tienen una perlita. Igual ese día ganó tiro suizo el más grande del sur. Con gol de quien les escribe.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Matthäus criticó a Neuer por el retraso en renovar con el Bayern - TyC SportsNeuer tensa la cuerda con el Bayern y despierta la bronca de Matthäus: 'Debería recordar en estos tiempos que la gratitud y el aprecio no son caminos de una sola vía'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El jugador de la Premier que donó cientos de tablets por el coronavirus - TyC SportsEl belga Alderweireld, jugador del Tottenham, regaló dispositivos electrónicos para que las personas aisladas se comuniquen con sus familiares.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »