Coronavirus: más de 50 artistas se unen para grabar Resistiré 2020, el himno anti pandemia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La convocatoria, que tiene también por objetivo recaudar fondos para Cáritas, reunió a Vanesa Martin, David Bisbal, Manuel Carrasco y Rozalén, entre otras figuras ibéricas de la canción.

"como respuesta a un desafío que la humanidad, sin duda, vencerá unida"que está al frente de la particular cruzada musical.

"La extraordinaria respuesta ha llevado ahora a dar un paso más e involucrar directamente al mundo de la música, volcado también en ayudar a superar la pandemia".con 950 muertos más en 24 horas.La radio española, dirigida alatino a Pablo Cebrián, un conocido productor de infinidad de números uno musicales en aquel país.que está teniendo un gran protagonismo en la ayuda a las víctimas del coronavirus.

Como sucede en nuestros edificios, allá tampoco es novedad que a la noche los españoles salgan a sus balcones para dedicarle un aplausoPero además de eso, mientras acá se pasa del aplauso al, una canción que se convirtió en un himno de esperanza para todo un país., un periodista deportivo y autor de grandes éxitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y bueno aprovechemos la oportunidad ya q estamos encerrados y medios locos hagan lo q quieran q compramos. El pueblo se esta cansando de tanto boludeo.

Mejor que se ‘resistan’ de hacer tamaña payasada.

💩

Dejense de joder.... encima hay que resistir esto!!!

che y si dejan de cantar pelotudeces

De verdad que resistir hoy será para vivir si tenemos realmente 'resto'humano una realidad nunca vivida por el ser humano.Resistir será hoy para poder construir un mañana muy distinto hasta hoy vivido.Repetir lo mismo sería suicidio humano.

GRATIS ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en el mundo: se superaron el millón de casos y hay más de 50 mil muertosLos países con mayor cantidad de muertes provocadas por el virus son Italia (13.915) y España (10.096).
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Soja: recortan 10% las estimaciones de producción y esperan menos de 50 millones de toneladasEl clima cálido y seco primero y las lluvias de las últimas semanas derivaron en rendimientos muy variados en el comienzo de la cosecha gruesa. Ante la situación, la Bolsa de Cereales de Buenos Aires bajó a 49,5 millones de toneladas su previsión de recolección total. Se cae día a día la producción
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Es oficial: se canceló WimbledonLa organización del tercer Grand Slam de la temporada confirmó que el torneo más importante sobre césped no se realizará en este 2020 por la pandemia de coronavirus.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: El certificado de circulación empezará a regir a partir del 6 de abril | Servicios esencialesSerá el único documento que habilite a transitar mientras se mantenga la cuarentena dispuesta por el presidente Alberto Fernández para amortiguar la pandemia de Coronavirus.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En Bolivia los policías se disfrazaron de coronavirus para visibilizar la pandemiaLos agente recurren a originales ideas para alertar sobre la importancia de prevenir el contagio de Covid-19.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió el cónsul de Chile en Rosario y son 30 las víctimas en el paísEste miércoles se conoció el fallecimiento de tres personas más por coronavirus en la Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »