Baradel a Acuña: 'Decir que es tarde no debería ser parte del pensamiento de una ministra de Educación'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Baradel (RobiBaradel) a Acuña: 'Decir que es tarde no debería ser parte del pensamiento de una ministra de Educación'

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, afirmó que"decir que es tarde no debería ser parte del pensamiento de una ministra de Educación", en referencia a los dichos de Soledad Acuña, quien sostuvo que los estudiantes que abandonaron la escuela durante la pandemia de coronavirus"seguramente ya están perdidos en un pasillo de una villa".

El martes último, la funcionaria expresó en diálogo con Radio Rivadavia que"después de dos años" de pandemia de coronavirus es"muy tarde para salir a buscar a los chicos" porque, dijo,"seguramente ya están perdidos en un pasillo de una villa, ya cayeron en actividades del narcotráfico, ya tuvieron que ponerse a trabajar o perdieron su propia fe respecto de las oportunidades de estudiar".

"Decir que es tarde no debería ser parte del pensamiento de una ministra de Educación", enfatizó hoy Baradel en diálogo con radio Rivadavia, y consideró que"el Estado tiene que desplegar todas las herramientas necesarias para que eso sea posible", el regreso de cualquier estudiante a las aulas. También dijo que la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires"debería tener la convicción" de que a partir del"Estado" es posible dar"las herramientas para que esos chicos puedan seguir estudiando".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RobiBaradel Es tarde para que te bañes

RobiBaradel Nunca trabajó de maestro.

RobiBaradel Esta bola de grasa es uno de los culpables del desastre educativo, cerró el buche cuando cerraron las escuelas por casi dos años y ahora cuando redujeron el presupuesto de educacion. Cínico.

RobiBaradel Este gordo bondiola responsable en gran medida de la terrible deserción escolar en GBA de estos últimos dos años, se tendría que lavar la boca antes de hablar de la ministra.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perczyk, a Soledad Acuña: 'Nunca es tarde' para que los chicos vuelvan a la escuela'El sistema educativo siempre tiene que dar una nueva oportunidad si queremos construir un país democrático con todos adentro' señaló el titular de Educación en respuesta a los dichos de su par en CABA, según la cual quienes habían interrumpido la escolaridad por la pandemia 'seguramente ya están perdidos en un pasillo de una villa o cayeron en actividades de narcotráfico”. Con solo ver que existe la escuela nocturna para adultos hace mu hisimos años es suficiente
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La contundente respuesta de Hebe de Bonafini a Soledad Acuña: 'Gastarse pólvora no vale la pena'La titular de Madres de Plaza de Mayo aseguró que la ministra 'cree que todos los pobres somos mierda y nos tratan como eso'. Jajajaja amo que se cataloga pobre. Yo quiero ser igual de pobre que ella qué tiene que ver?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Repudio docente a Soledad Acuña por sus dichos 'discriminatorios y clasistas'Angélica Graziano, Roberto Baradel y Hugo Yasky coincidieron en deplorar los dichos de la ministra de Educación porteña, quien había afirmado que los estudiantes que abandonaron la escuela durante la pandemia 'seguramente ya están perdidos en un pasillo de una villa'. Es como decir que la diabestes es una enfermedad de ricos? che, hijos de puta, se acuerdan de victoria donda? No hay más clasistas que las 3 lacras que repudiaron los dichos....🤡🤡💩💩💩
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crece el repudio a Soledad Acuña por sus dichos 'discriminatorios y clasistas'Docentes, políticos y representantes gremiales coincidieron en deplorar los dichos de la ministra de Educación porteña, quien había afirmado que los estudiantes que abandonaron la escuela durante la pandemia 'seguramente ya están perdidos en un pasillo de una villa'. Es eso nunca lo ocultp No hay nada más nocivo para la educación que los gremios docentes kirchneristas, destruyeron todo. HDP 😂😂😂😂 Uds creen que los funcionarios de este gobierno no son clasistas ni discriminan? Si no les conviene que no haya pobres porque los usan, siempre lo han hecho. Ya hartan con su falsa mentira de defender a los pobres, muchachos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

“Chicos perdidos”. Polémica por una frase de Soledad Acuña, la ministra de Educación porteñaDistintos sectores salieron al cruce de la funcionaria, quien aseguró que los estudiantes que dejaron de tener contacto con la escuela por la pandemia “seguramente ya están perdidos en el pasillo de una villa o cayeron en actividades de narcotráfico” Macrismo, no lo entenderías... es una reverenda...hija.... Es evidente que el cargo la supera.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Educación pública: el 'top 5' de ataques de Juntos por el Cambio, desde Soledad Acuña hasta Mauricio Macri | Los insólitos argumentos de sus principales dirigentesLos y las representantes de la coalición de derecha han opinado con desprecio acerca de la educación pública en numerosas oportunidades. Menos mal que uds aman. Que raro que aparece un tema tan irritante cuando se organiza una marcha contra la injusticia 🇦🇷⚖️ Argentina (la nazi vs.corte suprema)
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »