Lady Gaga reveló que filmó una escena de sexo con Salma Hayek en La casa Gucci

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La artista contó que sus personajes en el film de Ridley Scott tuvieron un encuentro íntimo que finalmente fue eliminado del corte final

El film de Scott, que dividió a los críticos y a la audiencia, sufrió un cimbronazo el mes pasado cuando

sobre cómo se retrata a su familia en el largometraje. En el descargo que realizaron, aseguraron que el film es, que manifestó que buscó concebir un largometraje con el mayor de los respetos hacia la familia.“El tiempo y el espacio a veces tienen que ser saltados debido a la naturaleza de la duración de la película. Al principio,

las personas de la familia que nos escribían mientras estábamos en el set nos resultaban alarmantemente insultantesno representaba físicamente a Aldo Gucci, de ninguna manera. Sin embargo... ¿cómo podría estar mejor representado que por Al Pacino?, agregó.Dimitrios Kambouris - GETTY IMAGES NORTH AMERICALa historia, en cierto modo divertida, es una sátira, y usar esa palabra es una forma elegante de decir que es una comedia.

”, expresó el cineasta durante una entrevista con el podcast del sitio Total Film. Posteriormente, y fiel a su estilo, Scott defendió no solo su visión como cineasta sino también el trabajo de sus actores.Descubrí que soy bastante bueno eligiendo elencos y eso es muy importante porque, si lo hago realmente bien, me quito la mitad de la presión del día. Un gran actor me ayudará como socio, aporta sus propias cosas”, apuntó, para luego elogiar a Lady Gaga: “Ella está en competencia consigo misma. Ese es su motorY la preparación se basa en los detalles. Entonces, una vez que eres detallista, puedes relajarte”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.