Educación pública: el 'top 5' de ataques de Juntos por el Cambio, desde Soledad Acuña hasta Mauricio Macri | Los insólitos argumentos de sus principales dirigentes

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los y las representantes de la coalición de derecha han opinado con desprecio acerca de la educación pública en numerosas oportunidades.

, entre ellos UTE-Ctera, Ademys y Suteba, que consideraron que las declaraciones de la funcionaria macrista"se enmarcan en una"Se llenan la boca hablando de educación solamente en clave de marketing político-electoral, pero hacen todo lo contrario cuando son parte de la gestión", planteó Roberto Baradel, secretario general de Suteba, una mirada que compartieron la secretaria general de UTE-Ctera, Angélica Graciano, y la secretaria gremial de Ademys,...

"la raíz de lo sobreideologizado y de la militancia política en las aulas está en la formación docente" A finales de febrero de 2021, de cara al inicio del ciclo lectivo y en medio del conflicto sobre la vuelta a la presencialidad en las aulas por el aumento de casos de covid-19, la ministra de Educación porteña volvió a la carga contra los docentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Basta de meterse con el futuro de los niños. Buscan cualquier excusa !!!! Q decadencia😪😪😪🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

Uh q mala...dijo villa y narcotrafico. Encima hablo de desercion escolar Nena mala como Vidal. Eso no se dice en una dictadura peronista....tampoco se dice libertad, pobreza, inseguidad, dolar, sindicalistas, gobierno..etc Todos los medios callados.

Mayor ataque es recortar, pero el facismo te entretiene con otra cosa.

zzz

Que raro que aparece un tema tan irritante cuando se organiza una marcha contra la injusticia 🇦🇷⚖️ Argentina (la nazi vs.corte suprema)

Menos mal que uds aman.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los increíbles objetos que los huéspedes se olvidaron en los hotelesDesde maletas de Louis Vuitton hasta vestidos de novia y el perro, los insólitos olvidos por no revisar la habitación antes del check out.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hasta los supermercados se suben a los NFT: Walmart se prepara para entrar al metaversoTras el software que anticipa su ingreso al metaverso, la compañía minorista ahora busca seguir profundizando su avance.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: les arrojó una reja a los ladrones y los tiró de la motoOcurrió en pleno centro de San Vicente. El comerciante logró tirar a los delincuentes cuando huían de sus víctimas. Dos ladrones se levantaron y siguieron escapando a pie. Quedó preso por agredir y estigmatizar a los malvivientes. me quiero tatuar este video que hermosa noticia...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Entre Los Beatles y García Ferré, Los Hermanos Butaca incursionaron en el rock argentinoEl dúo musical, que originariamente interpreta tango y folklore, asumió el desafío de realizar un paneo por las distintas vertientes del rock local y darle vida a 'Mil inventos', un nuevo disco que contiene una estética que se diferencia de sus anteriores trabajos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Patricia Bullrich: “El kirchnerismo se avejentó, nosotros y los libertarios llegamos a los jóvenes”🔴 LA INTERNA DE JXC ⬇️ ¿Qué boleta de Juntos por el Cambio prefiere Patricia Bullrich para las elecciones 2023?: 'Por supuesto que tiene que haber internas en la oposición', dijo Falta agregar a Pepin, a Conte Grand, a Vidal, a los cabecillas de la AFI. No debería quedar afuera la Gordi Carrio, en fin también Rosenkranz. Ficha limpia y boleta única! das asco literal
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuándo pueden volver al trabajo los contagiados de Covid y los contactos estrechosEl ministerio de Salud elaboró recomendaciones que fueron difundidas por la cartera laboral. Los contactos estrechos asintomáticos y quienes hayan tenido COVID-19 sin internación podrán continuar con sus actividades laborales sin necesidad de presentar resultado de test negativo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »