Atlético Tucumán vs Independiente por la fecha 7 de la Superliga: horario, formaciones y TV

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

️⚽️ Un Independiente en crisis visita a ATOficial ️⚽️ Horario, formaciones y TV Fecha7 superliga

Las estadísticas reflejan el presente complicado de ambos equipos ya que Independiente suma 7 puntos , mientras que los tucumanos apenas cosecharon seis unidades producto de dos victorias y cuatro derrotas.

En Independiente los problemas no son sólo futbolísticos ya que tras empatar 2 a 2 con Lanús, en su última presentación, después de ir en ventaja 2-0, se conoció que en el vestuario hubo un fuerte cruce entre el técnico Sebastián Beccaece y el volante Pablo Pérez. En primera instancia, el futbolista fue separado del plantel hasta nuevo aviso, pero después el castigo se redujo a dos partidos fuera del equipo.

Atlético Tucumán también vive un presente complicado por la falta de resultados y el irregular funcionamiento del equipo, al punto que el actual es el peor comienzo de una temporada en la máxima categoría y uno de los más flojos en los últimos 17 años en las diferentes categorías en las que militó. "En este país estamos acostumbrados a decir cualquier cosa y que trascienda", se quejó el entrenador sin disimular su malestar por lo sucedido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Independiente ATOficial superliga Bilardo rubio !

Independiente ATOficial superliga ¡Gol de Sebastián Palacios! Independiente le gana 1-0 a ATOficial en Tucumán superliga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Unión-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formacionesUnión-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

San Lorenzo-Boca, por la Superliga: seguí el partido en vivoSan Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico - LA NACION Vamos Boca.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formacionesColón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

San Lorenzo vs Boca por la fecha 7 de la Superliga: horario, formaciones y TVEl 'Xeneize', que tiene su mirada puesta en el cruce con River por Copa Libertadores, visitará a uno de los escoltas en el torneo local.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pablo Pérez y Nicolás Domingo, afuera de la convocatoria de Independiente - TyC SportsSebastián Beccacece decidió dejar afuera al ex Boca por una cuestión disciplinaria y al ex River debido a un planteo táctico. ya jodieron a saque de banda que es un duro en la media de los amargos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con cuatro cambios, San Lorenzo recibirá a Boca - TyC SportsEl Ciclón se enfrenta al Xeneize en el Nuevo Gasómetro el sábado desde las 17.45 por la fecha 7 de la Superliga con algunas variantes con respecto a la derrota ante Colón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »