Con cuatro cambios, San Lorenzo recibirá a Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con el tridente paraguayo en ataque, el Ciclón enfrentará al Xeneize por la fecha 7 de la Superliga.

San Lorenzo de Almagro recibe a Boca por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol el sábado desde las 17.45 con el arbitraje de Mauro Vigliano. Juan Antonio Pizzi, entrenador del Ciclón, con cuatro cambios y modificación de esquema con respecto a la derrota en Santa Fe ante Colón por 2-1.

Los once serán: Nicolás Navarro, Víctor Salazar, Santiago Vergini, Arias, B. Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; O. Romero, Adam Bareriro y A. Romero. La convocatoria la completan Sebastián Torrico, Ferrari, Marcelo Herrera, M. Pittón, Juan Ramírez, Nahuel Barrios, Nicolás Blandi, Cerutti y Adolfo Gaich. Dos de ellos quedarán afuera del banco.

📝 Estos son los 20 futbolistas de #SanLorenzo que quedan concentrados de cara al clásico 🆚 @BocaJrsOficial por la Fecha 7 de la @superliga— San Lorenzo September 20, 2019

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El argentino que brilla en la MLS y le gustaría jugar en San Lorenzo - TyC SportsValentín Castellanos tiene 20 años y rompe redes en el New York City de Estados Unidos. La historia del mediocampista que le gustaría jugar en San Lorenzo pero si estuvo a nada de venir a Vélez Jajjjaja un gol más pedorro no había para mostrar? ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con Boca-River, comienza el primer Torneo Profesional de Fútbol Femenino en ArgentinaEl Superclásico se jugará el martes, sin público visitante. El partido inaugural de este campeonato será el viernes entre San Carlos y Rosario Central.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Deuda millonaria de IOMA con farmacias: ¿seguirán con remedios sus afiliados?Desde el Colegio de Farmacéuticos señalan que hay contacto continuo con la obra social y que al consultar por el estado del pago, dicen que está por salir
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

NBA G-League: San Lorenzo perdió ante Bayern Múnich y definirá el pase a semifinales contra Flamengo - TyC SportsEl duelo será este viernes a las 18.30 y el vencedor se medirá con el primero del Grupo B. La competencia le sirve de preparación de cara al encuentro del 7 de octubre ante Cleveland Cavaliers, de la NBA.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: brutal golpiza de un hombre a su novia en su casa de San IsidroEl video es del 14 de junio pero la víctima lo acaba de presentar como prueba para que el agresor quede detenido. IMÁGENES SENSIBLES Mínimamente este HDP debe estar preso y sino hay que dárselos a los perros .. Pobre perro quiere defenderla y no puede. cobarde hijo de puta
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »