Unión-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Unión-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones - LA NACION

, que arrastra cuatro derrotas consecutivas, busca recuperarse cuando reciba aque está invicto y con cuatro empates seguidos, en el partido que dará inicio a la fecha 7 de laEl encuentro se juega a partir de las 19 en el estadio 15 de abril, de la ciudad de Santa Fe, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

Para el partido ante Central, el DT Leonardo Madelón tiene en mente realizar varias modificaciones en la alineación titular, aún sin poder contar con el defensor Jonathan Bottinelli , ingresarán el quilmeño Federico Milo, Damián Martínez , Javier Méndez y Juan Ignacio Cavallaro, además del delantero rionegrino Nicolás Mazzola.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coyette asumió en Unión La Calera de Chile - TyC SportsTras sus pasos por Chacarita, San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán, el DT cruzó la cordillera para hacerse cargo del elenco que tiene varios argentinos en el plantel.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Austria vetó el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea, pero el Gobierno argentino minimizó la decisiónDesde la Cancillería afirmaron que aún no llegó el momento de firmar o rectificar el tratado, anunciado en junio. Minimizó el acuerdo un mínimo sujeto que tenemos como canciller. Que Austria diga si es kernerista Pero si estaba todo firmado,el canciller lloraba de la emoción , y ahora y ahora que !!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Austria le baja el pulgar al acuerdo Mercosur - Unión Europea | El Parlamento ordenó al Ejecutivo que vete la propuestaEl mentado acuerdo entre el Mercosur con la Unión Europea sufrió otro revés. En Austria, el Parlamento aprobó una moción que obliga al Gobi... Austria no quiere involucrarse con un fascista ignorante Bolsonaro como tampoco con el liberal corrupto Macri Serían tontos mientras estén Macri y Bolsonaro
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Atlético de Madrid-Juventus, por la Champions League: horario, TV y formacionesAtlético de Madrid-Juventus, por la Champions League: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formacionesColón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »