Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones - LA NACION

Atlético MineiroEl encuentro se juega a partir de las 21.30, será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera y televisado por la ESPN 2 y DirecTV Sports.

El equipo"Sabalero" se instaló en semifinales luego de haber vencido en cuartos de final al Zulia de Venezuela, mientras que el Mineiro dejó en el camino a La Equidad de Colombia. Para el entrenador Pablo Lavallen será una noche histórica, ya que por primera vez el club llega a una instancia semifinal de un torneo internacional.

El DT de los"Sabaleros" no hará cambios en relación a la formación que el sábado pasado le ganó a San Lorenzo por la sexta fecha de la Superliga.El ganador del cruce entre Colón y Mineiro enfrentará en la final de la Sudamericana al ganador de la otra semifinal entre Corinthians de Brasil e Independiente del Valle. Los ecuatorianos sorprendieron al ganar por 2-0 el duelo de ida como visitantes en suelo paulista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los arrecifes de corales que deslumbraron a Cristobal Colón están reviviendo.Jamaica perdió el 85 por ciento de su una vez abundante los arrecifes de coral y su población de peces se desplomaron. Pero hoy, los corales y peces tropicales están reapareciendo lentamente gracias a algunas intervenciones cuidadosas de activistas y pobladores de la zona que los protegen.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Atlético de Madrid-Juventus, por la Champions League: horario, TV y formacionesAtlético de Madrid-Juventus, por la Champions League: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Borussia Dortmund vs. Barcelona por la Champions League: horario, formaciones y TVEl rosarino superó su prolongada lesión y seguramente estará en el banco en el debut del equipo culé en Alemania.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Independiente del Valle derrotó a Corinthians en Brasil - TyC SportsCon dos goles de Gabriel Torres, los ecuatorianos derrotaron al Timao en Brasil por 2-0 en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. Los hiciste mierda independientemente del valle IDV_EC derrotando al favorito....!! No importa cuando leas esto.... sonsolesgol anda llevando... se comían una bolsa dijiste en la radio?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sudamericana: Lavallén pondría el mismo once que venció a San Lorenzo - TyC SportsEl entrenador sabalero no haría ninguna modificación de cara al primer duelo que tendrá ante Atlético Mineiro en semifinales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »