Atlético de Madrid-Juventus, por la Champions League: horario, TV y formaciones

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Atlético de Madrid-Juventus, por la Champions League: horario, TV y formaciones - LA NACION

, en un partido con aroma a revancha ante su verdugo de la pasada temporada. El encuentro se disputará desde las 16 de nuestro país, con transmisión a través de Fox Sports.al término de la pasada campaña con la marcha de hombres como Diego Godín, Filipe Luis, Lucas Hernández o Juanfran hacía presagiar una temporada complicada, que los resultados hasta ahora han desmentido.

"Es el primer partido que nos toca perder, necesitamos mejorar y crecer, y tenemos gente joven que tiene que tomar más peso en el equipo. Se crece jugando y participando", advirtió Simeone tras el partido en San Sebastián, que ha imbuido de su estilo a los nuevos reclutas en un tiempo récord. Y por delante, la abrupta marcha del delantero Antoine Griezmann se ha visto pronto olvidada con la buena actuación de la joven promesa -ya presente- portuguesa, Joao Félix, de 19 años, en asociación con Diego Costa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PSG confirmó las bajas de Cavani y Mbappé frente al Real Madrid - TyC SportsEl conjunto parisino confirmó este lunes que afrontará el duelo de Champions League del frente al elenco merengue sin sus dos delanteros, ambos por lesión. Junto a ellos se suma Neymar, quien no estará presente por la sanción que recibió la campaña pasada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

España llegó a Madrid con la Copa del Mundo - TyC SportsDespués de ganarle la final a la Selección Argentina en China, los flamantes campeones arribaron a su país y festejarán con los hinchas en las calles de la capital.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Icardi se perfila como titular ante Real Madrid - TyC SportsEl delantero argentino sería el único punta del PSG de cara al debut en la Champions League 2019/20. El germano-camerunés Eric Maxim Choupo-Moting, en tanto, es la otra opción.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Icardi, de arranque contra el MadridEl delantero argentino es una fija para ir desde el comienzo ante el Real en el debut del PSG en la Champions League. El ex Inter fue tituar en el último entrenamiento y, sin Neymar, Cavani ni Mbappé, será la figura de la ofensiva francesa. La rompe ese Cannabis Ver un partido del psg sin Neymar ni mbappe es como ver una pelea de Diego diaz vs el pollo vignolo Canavi? ?🤔
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El día que Cristiano salió disfrazado de fiesta por Madrid - TyC Sports'Compramos disfraces y nos fuimos a un bar-discoteca vestidos como rockstars en el centro de la ciudad...' No te pierdas la increíble anécdota de CR7 en Madrid 😂😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »