Independiente del Valle derrotó a Corinthians en Brasil - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con dos goles de Gabriel Torres, los ecuatorianos derrotaron al Timao en Brasil por 2-0 en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Independiente del Valle dio la gran sorpresa de la jornada y derrotó a Corinthians por 2-0 en San Pablo por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. Los argentinos Cristian Pellerano y Richard Schunke fueron titulares en la visita, mientras que Mauro Boselli fue suplente y no ingresó en el Timao. El conjunto ecuatoriano se puso en ventaja sobre el final del primer tiempo a través del panameño Gabriel Torres, que aprovechó un rebote dentro del área.

Para colmo, en el complemento, el propio Torres decretó el 2-0 de primera tras un desborde por derecha y posterior centro de Alejandro Cabeza. Fue final 2-0 y los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez metieron el batacazo en el Arena Corinthians ante los de Fabio Carille. El próximo miércoles 25 de septiembre será el duelo de vuelta en Ecuador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pensar que Gabriel Torres en la U no le metía ni un gol al arcoíris, y ahora se vacunó dos veces a Corinthians 😒😒😒😒😒

Felicitaciones

Grande torres el mejor jugador panameño crack fichara en Boca puede usar en la camiseta 9.

sonsolesgol anda llevando... se comían una bolsa dijiste en la radio?

IDV_EC derrotando al favorito....!! No importa cuando leas esto....

Los hiciste mierda independientemente del valle

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Comienza una nueva fecha de la Primera Nacional - TyC SportsNacionalEnTyCSports ¡Disfrutá todos los partidos de la fecha en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play desde cualquier dispositivo!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los memes del escándalo entre Beccacece y Pablo Pérez en Independiente - TyC SportsEl DT separó del plantel al mediocampista luego de una disputa en el vestuario y las redes sociales estallaron con publicaciones al respecto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Séptima fecha de la Primera División B - TyC SportsPrimeraBEnTyCSports ¡Agendate todos los partidos que vas a poder ver en vivo por TyC Sports Play desde tu PC, celular, tablet o TV conectada!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Riquelme: Messi sería el único jugador fuera de Boca que permitiríamos que esté - TyC SportsRomán habló en exclusiva con TyC Sports y reconoció que Leo está invitado al partido homenaje. Siempre quiso que se organice en un momento en el que no haya competencia para poder estar”, afirmó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La “final” entre Independiente y Defensa ya tiene fecha confirmada - TyC SportsAsí definió al partido Sebastián Beccacece, quien podría dejar su cargo si queda eliminado de la Copa Argentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »