Sudamericana: Lavallén pondría el mismo once que venció a San Lorenzo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sudamericana | Lavallén no toca nada en Colón para recibir a AtléticoMineiro

Colón enfrentará este jueves en el Cementerio de los Elefantes a Atlético Mineiro por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Para el Sabalero será una noche histórica ya que por primera vez disputará esta instancia del certamen y se espera un marco espectacular en Santa Fe.

En cuanto al equipo, Pablo Lavallén no tocaría ninguna pieza para enfrentar al conjunto Galo. El mismo once que venció por el torneo local a San Lorenzo por 2 a 1 sería el que saldría a la cancha. El 'Pulga' Rodríguez ya regresó de pueblo natal luego del difícil momento que le tocó pasar este fin de semana por el fallecimiento de su padre.

De esta manera, la alineación sería: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Lorenzo denunció un robo en el Nuevo Gasómetro - TyC SportsEl viernes por la noche, dos o tres personas ingresaron al estadio. Se llevaron tres televisores LCD y rompieron un ventanal del campo de juego que da al vestuario del cuerpo técnico para llevarse camperas y zapatillas. La Policía Criminalística todavía no puedo actuar en el lugar porque no encontró el barrio. Ampliaremos...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coloccini y Blandi, a la par del grupo en San Lorenzo - TyC SportsNinguno pudo jugar en la caída ante Colón y Pizzi apunta a recuperarlos para el clásico del domingo ante Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Primera B: Flandria venció a Fénix y se arrimó - TyC SportsEl Canario quedó con 10 puntos, cuatro menos que el líder Tristán Suárez, al imponerse por 3-1 en su visita al Cuervo. Los goles fueron todos en el segundo tiempo y los hicieron Francisco Nouet (10m), Matías Nouet (26m) y Manuel López (ST 31m), mientras que descontó Michael López de penal (45m).
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vélez venció a Atlético Tucumán en Liniers - TyC SportsCon gol de Janson, el Fortín superó por 1-0 al Decano y sumó su tercera victoria consecutiva para quedar a cuatro puntos de la cima.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coutinho: El Bayern es más familia que otros clubes - TyC SportsCedido de Barcelona, el brasileño se siento muy bien en Alemania y aseguró que Thiago lo ayudó mucho en las primera semanas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El video que armó Barcelona por la vuelta de Messi - TyC SportsLa Pulga forma parte de la nómina de jugadores que estarán ante Borussia Dortmund por el debut de la Liga de Campeones. Desde que arrancó el semestre no sumó ni un minuto por una lesión muscular.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »