El video que armó Barcelona por la vuelta de Messi - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Pulga forma parte de la nómina de jugadores que estarán ante Borussia Dortmund por el debut de la Liga de Campeones.

Lionel Messi, capitán de Barcelona y segundo máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones, lidera la legión de futbolistas argentinos que participará desde este martes una nueva edición del torneo más importante de Europa a nivel clubes.

La Pulga no juega oficialmente desde el pasado 6 de julio cuando disputó con la Selección Argentino el partido por el tercer puesto de la Copa América de Brasil ante Chile. Un mes después, precisamente el 5 de agosto, el rosarino retornó a Barcelona luego de las vacaciones y en el primer entrenamiento sufrió la lesión de primer grado en el sóleo derecho que lo marginó de la pretemporada y de las cuatro primeras fechas de la liga española.A los 32 años, Messi iniciará su 15ta.

El"10" es el segundo goleador histórico de la competición con 112 goles por debajo del portugués Cristiano Ronaldo, figura de Juventus, que marcó 127 tantos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La increíble quedada de San Lorenzo en el 2-1 de Colón - TyC SportsEl gol del triunfo del Sabalero llegó a 13 minutos del final luego de que la defensa del Ciclón se quedara estática tras un tiro libre muy bien ejecutado por el Pulga Rodríguez. Colon mereció ganar fue el mejor de los dos, en un lindo partido. Chupenla
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pablo Lavallén: Ningún jugador pensó en el partido del jueves - TyC SportsEl entrenador de Colón habló en conferencia de prensa luego de la victoria del Sabalero ante San Lorenzo por la fecha 6 de la Superliga y destacó que sus dirigidos no tenían la cabeza en la semifinal de la Copa Sudamericana. Colón se viene agrandado
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El golazo de Exequiel Palacios en Huracán-River - TyC SportsEl mediocampista de River controló de manera impecable un rebote de Silva a un metro de la medialuna del área y sacó un bombazo tremendo que se metió junto al palo. A unos la Selección los apaga a otros lo potencia👏😍
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sarmiento venció a Dálmine sobre el final y es líder - TyC SportsEl conjunto de Junín se impuso por 1-0 en condición de local gracias al gol de Pablo Magnin, a dos minutos del final y quedó en lo más alto, al menos hasta que juegue Quilmes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boxeo: Jeremías Ponce obtuvo el título superliviano IBO - TyC SportsEl bonaerense venció por puntos al alemán Rico Mueller en Berlín y se alzó con el cinturón de la entidad. Bravo campeón Grande Granate. Felicitaciones Campeón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El particular análisis de Diego Maradona tras la derrota de Gimnasia - TyC SportsEl entrenador del Lobo manifestó su disgusto por el fútbol plasmado por Racing y admitió: El rival hizo dos pelotas sucias y dos goles. Me chupa un egg si le gusta o no el futbol de Racing! A ver que inventan en la semana para no echarle la culpa al pseudo-humano este Que te pones a ver el fútbol de Racing falopero hp.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »