Coutinho: El Bayern es más familia que otros clubes - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cedido de Barcelona, el brasileño se siento muy bien en Alemania y aseguró que Thiago lo ayudó mucho en las primera semanas.

Philippe Coutinho fue cedido del Barcelona en este mercado de pases por 8.5 millones de euros, donde intentará recuperar la confianza y el nivel que tenía en el Liverpool, y reconoció que se siente muy a gusto en el Bayern Munich. "En los primeros días me mostraron todas las instalaciones, conocí a los compañeros, a los entrenadores.

Entre risas aseguró que el alemán es muy difícil pero que intentará aprender un poco del idioma. Pero en cuestiones de comunicación lo ayudó mucho Thiago Alcantara, hispano-brasileño. También reconoció que el Bayern es más familia que sus antiguos clubes."Conozco esto del Liverpool, pero aquí es aún más familiar", explicó. Además se sintió contento por el recibimiento del público:"Fueron muy buenos conmigo y es genial sentir esa energía positiva. Firmé muchos autógrafos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boxeo: Jeremías Ponce obtuvo el título superliviano IBO - TyC SportsEl bonaerense venció por puntos al alemán Rico Mueller en Berlín y se alzó con el cinturón de la entidad. Bravo campeón Grande Granate. Felicitaciones Campeón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El particular análisis de Diego Maradona tras la derrota de Gimnasia - TyC SportsEl entrenador del Lobo manifestó su disgusto por el fútbol plasmado por Racing y admitió: El rival hizo dos pelotas sucias y dos goles. Me chupa un egg si le gusta o no el futbol de Racing! A ver que inventan en la semana para no echarle la culpa al pseudo-humano este Que te pones a ver el fútbol de Racing falopero hp.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Italia: Giovanni Simeone selló el triunfo de Cagliari ante Parma - TyC SportsEl delantero argentino anotó el tercero de su equipo en la victoria 3-1 frente a los dirigidos por Roberto D`Aversa. Inició la jugada y la ubicó al palo derecho del arquero Luigi Sepe. 👏👏👏👏👏👏 Pensé que estaba en fiorentina
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se sorteó el Mundial de Clubes - TyC SportsLa FIFA realizó esta mañana la ceremonia que determinó que el campeón de la Libertadores jugará en semifinales ante el campeón asiático o el Esperance de Túnez. Es hora que la aerolínea haga su juego PARA DE MUFAR A LOS ARGENTINOS TyC!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Paso a Paso: El informe de Boca - Estudiantes (LP) - TyC SportsPaso a Paso: El informe de Boca - Estudiantes (LP)
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Paso a Paso: El informe de Independiente- Lanús - TyC SportsPaso a Paso: El informe de Independiente- Lanús
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »