San Lorenzo vs Boca por la fecha 7 de la Superliga: horario, formaciones y TV

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

️⚽️ El líder BocaJrsOficial pondrá en juego la punta de la superliga frente a SanLorenzo ️⚽️ Horario, formaciones y TV Fecha7

uno de los dos escoltas, en un clásico que se presume atractivo y será el partido saliente de los cuatro que darán continuidad este sábado a laEl clásico se jugará este sábado a partir de las 17.

Boca tiene como gran objetivo la Copa Libertadores y las semifinales que jugará el mes próximo ante River, que marcarán a fuego el ciclo de Alfaro, y por esa razón mira la Superliga de reojo pese a estar puntero, por eso irá con lo mejor disponible ante San Lorenzo pero luego usará un equipo totalmente suplente en el siguiente compromiso ante Newell's y muy probablemente en el clásico ante Racing, por las fechas 8 y 9, respectivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con cuatro cambios, San Lorenzo recibirá a Boca - TyC SportsEl Ciclón se enfrenta al Xeneize en el Nuevo Gasómetro el sábado desde las 17.45 por la fecha 7 de la Superliga con algunas variantes con respecto a la derrota ante Colón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Cachila' a la vista: ¿Quién es Ramón Arias, el duro defensor de San Lorenzo que debutará ante Boca?Llegó hace dos semanas del fútbol árabe y tendrá su gran chance. ¿Será que reperfila como el delincuente de Lammens?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

NBA G-League: San Lorenzo perdió ante Bayern Múnich y definirá el pase a semifinales contra Flamengo - TyC SportsEl duelo será este viernes a las 18.30 y el vencedor se medirá con el primero del Grupo B. La competencia le sirve de preparación de cara al encuentro del 7 de octubre ante Cleveland Cavaliers, de la NBA.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: brutal golpiza de un hombre a su novia en su casa de San IsidroEl video es del 14 de junio pero la víctima lo acaba de presentar como prueba para que el agresor quede detenido. IMÁGENES SENSIBLES Mínimamente este HDP debe estar preso y sino hay que dárselos a los perros .. Pobre perro quiere defenderla y no puede. cobarde hijo de puta
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »