NBA G-League: San Lorenzo perdió ante Bayern Múnich y definirá el pase a semifinales contra Flamengo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

San Lorenzo perdió en la competencia preparatoria de cara al encuentro del 7 de octubre ante Cleveland Cavaliers. Deberá definir su pase a semifinales este viernes ante Flamengo.

San Lorenzo perdió 80-72 frente al Bayern Múnich alemán y este viernes deberá definir el pase a las semifinales de la NBA G-League contra Flamengo de Brasil, que perdió por el mismo tanteador ante los germanos.

Al tener la misma diferencia de gol en contra entre los dos conjuntos, en el cruce de mañana será fundamental únicamente la victoria por cualquier marcador para obtener la clasificación por el Grupo A del certamen. El duelo será a partir de las 18.30 y el ganador se medirá con el primero del Grupo B, que integran un equipo de la Liga de Desarrollo de la NBA, un seleccionado de Uruguay y el conjunto Capitanes de México.

Esta competencia le sirve de preparación a San Lorenzo para el enfrentamiento que protagonizará el lunes 7 de octubre ante los Cleveland Cavaliers, de la NBA, en Ohio, Estados Unidos, repitiendo la ocasión del 14 de octubre de 2016 cuando enfrentó a Toronto Raptors en el Air Canadá Centre y cayó 122-105.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es el torneo de NBA que jugará San Lorenzo?🇺🇸 ¿Qué es el torneo de NBA que jugará San Lorenzo? 🏀 Este miércoles comienza el NBA G-League International Challenge y Argentina tiene un representante: el formato y el calendario ➡️ Que se dediquen al basket, este era el deporte y no el fútbol.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Samuel Eto'o: “Quiero ser el primer entrenador de color que gane la Champions League - TyC SportsTras retirarse del fútbol profesional, el ex delantero planea volver a Barcelona y consagrarse como entrenador.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El récord que Simeone romperá en la Champions League - TyC SportsEl argentino hoy se convertirá en el técnico que más veces dirigió a un equipo español en competencias internacionales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atlético de Madrid-Juventus, por la Champions League: horario, TV y formacionesAtlético de Madrid-Juventus, por la Champions League: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Europa League: Polémica por la cinta del capitán del Wolfsburgo - TyC SportsJosuha Guilavogui utilizó un brazalete con los colores del orgullo lgtb. El mismo que la UEFA le prohibió utilizar a Pernille Harder, la capitana del conjunto femenino en la Champions League. ESE ES EL PUTO DE FANTINO
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »