Aplausos y cacerolas: ¿la lucha es una sola?

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

--¿Quién es el que grita “¡Vamos, Alberto!”? Por la voz parece el del 4°, el de los perritos pekineses—dice ella, después de salir al balcón de su edificio del barrio de Palermo.--No, qué va a ser ese, si es re gorila -- contesta él desde el sillón...

--¿Quién es el que grita “¡Vamos, Alberto!”? Por la voz parece el del 4°, el de los perritos pekineses—dice ella, después de salir al balcón de su edificio del barrio de Palermo.

Pero no, un nuevo grito, idéntico, termina de confirmar la presunción inicial. Es el del 4°, el que saca a pasear los perritos a las 10 de la mañana y a las 10 de la noche. El “gorila”. El tipo que, sin tener más confianza que la conferida por los protocolos de todo buen vecino, no perdía oportunidad para referirse a la yegua, a los k-chorros, etc.

Estas frases se desparramaban entre la noche del domingo y la tarde del lunes. A la espera de interpretaciones sociológicas más fundadas, aquí va una breve hipótesis alimentada en el encierro: en los momentos verdaderamente difíciles, en los que todo parece venirse abajo, muchos meritócratas medio pelo se sienten indefensos porque, efectivamente, no pueden salvarse solos.

Bastó que Alberto instara a los grandes empresarios a ser solidarios y"ganar menos" para que los voceros mediáticos y los trolls residuales del macrismo fogonearan un cacerolazo para que"los políticos se bajen los sueldos". Un slogan efectista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo importante es que vamos ganando chiques

No los escuché con sus aplausos para saber dónde está el dinero por el cual nos endeudaron por 100años años esos sinvergüenzas!! Vergüenza ajena dan . Tienen dónde copiar de lo peor..

Basta de sobres, artistas y gasto politico

Respeto a la Cruz Roja. Sin ánimo de ofender no comparto que maneje $ de una campaña.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: la exitosa lucha de Vietnam contra la expansión de la pandemia - TN.com.arEl país asiático adoptó cuarentenas masivas y un rastreo exhaustivo de los posibles contagios, desde principios de año.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los cuerpos en la cuarentena | La angustia colectiva en el paradigma de la productividadLos ejercicios físicos durante el aislamiento, una mirada crítica desde el campo de la socioantropología del deporte. Tenemos más miedo a Dengue y abandono q al mismo corona virus Peronismo, cada dia se puede caer mas bajo. Perionismo, cada dia un pasito mas cerca del precipicio No entendieron nada. Correr, o hacer ejercicio, es un estilo de vida, como ir a comprar el pan todos los días o desayunar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: el virus de la corrupción y el virus de la pandemiaUn grupo de empresarios y profesionales advierte sobre el costo de la corrupción y la necesidad de información transparente. Las enseñanzas de un seminario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aplausos y vítores espontáneos a favor del presidente Alberto Fernández | La reacción al discurso presidencial donde se anunció la continuidad del aislamiento'¡Vamos!', '¡Viva Alberto!', fueron los gritos espontáneos que, acompañados por aplausos, se escucharon desde los balcones una vez que concluyó el discurso de Alberto Fernández. Por televisión el Presiente anunciaba la extensión del aislamiento social ... SalvaBsas Me da asco los médios comprados como ustedes
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: la dura carrera por la vacuna | Más competencia que cooperaciónAutoridades de EE.UU., China y las potencias europeas ya comunican sus proyectos para combatir la pandemia. Mario Lozano, exrector de la Universidad de Quilmes, explica en qué punto está la ciencia argentina.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sugieren el uso de cheques electrónicos para evitar la ruptura de la cadena de pagosLos Echeqs se operan en el mercado de capitales. Elimina barreras operativas y les permite a las pymes descontar un cheque en la bolsa en forma electrónica y recibir el dinero en no más de 24 horas. Mmmm... el problema no es el medio o instrumento de pago Y a quien le vendo para cobrar el cheque electronico. Ahora si me emiten algunos a mi favor sin vender. Maravilla, no corto la cadena de pagos, pago sueldos y sigo asi un año. No se donde tienen la cabeza. Nunca pense que los periodistas son tan fuera de la realidad No habra ni eso muchachos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »