Muertos por coronavirus en la Argentina: fallecieron dos mujeres en Chaco y La Rioja | Suman 26 las víctimas en el país

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Murieron tres mujeres por coronavirus en Chaco, La Rioja y Córdoba

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Muertos por coronavirus en la Argentina: fallecieron dos mujeres en Chaco y La RiojaUna mujer de 63 años murió esta mañana por coronavirus, mientras otra mujer de 53 años falleció en La Rioja, con lo que suman 26 las víctimas por el Covid-19 en la Argentina.. Según fuentes del Ministerio de Salud chaqueña se contagió al tomar mate con quien fue la paciente 0 en Chaco, una médica jubilada que estuvo en España..

En La Rioja, una médica de 52 años se convirtió en la primera víctima por el Covid-19 en la provincia.El gobierno de La Rioja emitió un comunicado en el que detalló que la mujerpor insuficiencia respiratoria grave con diagnostico confirmado de coronavirus".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

los muertos del virus sólo son números, no tienen nombres

Pero no se les ocurra hacer una marcha por favor..¡¡¡🙏 A las feministas hay que explicarles todo...

Ubiquensé! Dejen de contar vaginas que somos todos seres humanos. Paren un poco con el kiosco.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina: el virus de la corrupción y el virus de la pandemiaUn grupo de empresarios y profesionales advierte sobre el costo de la corrupción y la necesidad de información transparente. Las enseñanzas de un seminario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: llegaron los médicos y enfermeros de Europa para ayudar en la pandemiaEstaban trabajando en el exterior y se autoconvocaron. Son en total 112. Tendrán que pasar 14 días en aislamiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Dieron por finalizada la temporada 2019/20 de la Liga de Voleibol Argentina - TyC SportsEn una decisión conjunta entre la ACLAV y los cuatro equipos semifinalistas se resolvió que la liga no tendrá campeón por la situación sanitaria ante la pandemia por el coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en Argentina: murieron dos mujeres, una en Chaco y otra en La RiojaLa mujer en Chaco había estado en contacto estrecho con la médica jubilada que había regresado de un viaje por España, considerada como “Paciente 0”. La de la Rioja era una médica y había sido el primer contagio registrado en la provincia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: postergan la renovación de Precios Cuidados hasta el 20 de abrilEl Gobierno debía revisar los valores el 7 del próximo mes, pero extendió la medida en el marco de la pandemia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus | Ya son 240 las personas que se recuperaron en la Argentina - TN.com.arYa son 240 los pacientes que se recuperaron de coronavirus en la Argentina. Hay 966 casos totales y 26 fallecidos ⬇️ Miro mucho más últimamente La Nación + pero ahora miraba a un idiota en TN (kirchnerista,?) Que se la pasa diciendo 'jubilados y jubiladas' ¿quién le enseñó a hablar? ¿Baradel?. RÁJENLO. Nuestro idioma permite simplificar. Buenas tardes, Mi hijo usa medicamentos psiquiátricos. La psiquiatra nos va a atender por videollamada y no voy a tener acceso a la receta en papel como siempre para hacer el pedido. Se sabe algo acerca de estos casos?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »