Ampl�an en $ 250 millones el financiamiento a Mipymes: cu�les son las l�neas disponibles

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ser�n destinados a financiar proyectos de Apoyo a la Competitividad para Micro, Peque�as y Medianas Empresas (mipymes). A qu� l�neas puede accederse.

de la convocatoria para la presentaci�n de proyectos deResoluci�n 109/2021

$ 170 millones se destinar�n a la convocatoria a emprendedores para la innovaci�n y $ 80 millones a la de emprendedores de impactoEn mayo de este a�o, la Sepyme aprob� los llamados espec�ficos a las convocatorias con una asignaci�n de recursos por $ 180 millones.Al respecto, la Secretar�a inform� que a la fecha fueron aprobados 100 proyectos por $ 178,97 millones.

As� puntualiz� que"la suma de los montos solicitados en los proyectos mencionados excede el cupo m�ximo asignado", y consider� que"resulta oportuno ampliar el monto de las convocatorias".La Secretar�a de la Peque�a y Mediana Empresa , destinadas a los proyectos de desarrollo empresarial que mejoren las ventajas competitivas de las micro, peque�as y medianas empresas .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apoyo a la reactivación de la industria naval | Créditos para la compra y construcción de embarcacionesLa línea de financiamiento oficial busca respaldar el equipamiento de empresas locales, como las pesqueras, con beneficios especiales en caso de construcción en astilleros locales., Esb para hacer barcos terminados o como el que botó Axel .sin nombre sin marca de flotacion y sobre todo sin helices ni timón?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

F1: Se retrasarían un año las nuevas reglas deportivas - TyC SportsF1 Se retrasarían un año las nuevas reglas deportivas En 2022 comenzarán a regir las nuevas normativas técnicas, pero las deportivas quedarían para el 2023. FIAMILTON
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los súper deberán aplicar fuertes bajas para adecuarse a los precios máximos | Algunos productos están casi un 80 por ciento por encima de los nuevos topesPáginaI12 comparó los valores del listado oficial con los que figuran en las páginas web de las cadenas de supermercados y las diferencias son significativas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Según su declaración jurada, Victoria Tolosa Paz triplicó su patrimonio durante 2020La candidata a diputada por el Frente de Todos declaró un patrimonio de $13,2 millones en el 2020, un aumento significativo respecto del 2019 get_screenshot Lo que el viento se llevó. En todas las portadas el 14/11 a partir de las 21hr hizo buenos negocios en la política. todos los K, son multimillonarios, pero el pais y la gente cada vez mas pobres
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Internaron de urgencia a Pata VillanuevaEstá en el Hospital Alemán y piden por las redes dadores de sangre. . Colonoscopía de urgencia. Necesitan dadores de sangre. PaulaVarela intrusos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Champions League: Simeone se fue corriendo y dejó con la mano extendida a Jürgen Klopp, tras el increíble triunfo de Liverpool sobre Atlético de MadridPor el Grupo B, dos grandes equipos se citaron en el Wanda Metropolitano; el desarrollo fue electrizante, matizado por las propuestas opuestas; se impuso el gigante inglés por 3 a 2 Tantos años en Europa y sigue sin aprender lo elemental...otro burro millonario
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »