Que cierre Instagram y deje de trabajar: las condiciones que Icardi le habría puesto a Wanda para volver al PSG

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Que cierre Instagram y deje de trabajar: las condiciones que Icardi le habría puesto a Wanda para volver al PSG 👇

almorzaron este mediodía en París a fin de llegar a un acuerdo en su relación laboral pero según contó, él le habría puesto una serie de condiciones a su esposa para cumplir su contrato con elEl le habría prometido volver a jugar,"portarse bien" y tener"fidelidad eterna" solo si ellapor fuera de los proyectos en conjunto. Además, que no viaje en aviones privados sola ni que vaya a Milán sin él.

aseguró Latorre, quien tiene una buena relación con Wanda y está en permanente contacto desde que ocurrió el escándalo de la separación. Las condiciones del delantero con su esposa serían tanto para cumplir el contrato que los involucra a ambos así como también para restablecer la pareja.; ella continúa trabajando en sus redes e ignora por completo los posteos de su marido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se manda la cagada y pone condiciones ,dejate joder y banque la que se te venga ,vio el teléfono de ella y no encontró nada ,y el que ocultaba mucho pone condiciones,wanda aplique porque porque fue falta de respeto lo que hizo .

Ella será la representante pero el de la guita es él y el que gana la plata es él

Están muy enfermos que pareja tóxica

Que relación! Uuuffff

Jajajaja un voleo en rl orto a icardi

Jajajajajaja que diceeee

Más tóxicos no se consiguen 🤦🏼‍♀️

LOS BOLUDOS SOMOS NOSOTROS Q MIENTRAS SEGUIMOS LA FALSA NOVELITA ELLOS SE LLENA DE🤑

Patético, sabe que la única manera de retenerla es presionandola económicamente, que no se note que la mujer le gusta más el billete que respirar 🤣

Se cagan de hambre nene no sos Messi

Re violento y machista , wanda sacale todo

El pone condiciones?!!! A bue, tremendo forr0

Lo que faltaba 🤣

Eso no te lo crees nadie. Es más... Seguramente ella se lo dijo a él jajaja

😂😂😂😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por pedido de Wanda, Icardi tuvo que modificar su Instagram: qué cambióLuego de los sentidos mensajes buscando una posible reconciliación, el delantero del PSG tomó una drástica decisión en su cuenta oficial de la red social. 14h Espionaje Ara San Juan :La querella mayoritaria representada por la abogada Valeria Carreras expresó su indignación ante la estrategia de Macri de querer llevar el caso a los tribunales de Comodoro Py dónde tiene su 'mesa judicial' y 'compañeros de pádel'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Revelan que Mauro Icardi le propuso una relación de 'poliamor' a Wanda NaraLa situación, todavía poco clara, entre Wanda Nara y Mauro Icardi, llegó a situaciones insospechadas, al punto que un periodista reveló un supuesto pacto sexual entre ambos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El sorpresivo gesto que Antonela Roccuzzo tuvo con Wanda Nara tras la separación con Mauro IcardiLa esposa de Lionel Messi mostró su apoyo a la empresaria quien hoy está en boca de todos por su crisis matrimonial Me hacen entrar la nota para ver q antonela le dio un like? Que Juan Carlos que son ! Le puso like a las fotos. Tampoco fue EL GESTO! Éstas botineras CANSAN 🙄🙄🙄🙄🙄
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un amigo de China Suárez: 'Hay chats falsos que Wanda Nara hizo con Photoshop'La actriz le aseguró a un íntimo con quien comparte sus días en España que hay charlas suyas con Mauro Icardi apócrifas. No sabe hacer un colage va a hacer chats falsos. Jajajajja Y ... Es el amigo... Que va a decir?.. Nos toma por boludos!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fiscal pidió prisión preventiva para el delivery que mató a golpes al ladrón que le robóAl declarar, el trabajador dijo que está arrepentido y le pidió disculpas a la familia del ladrón, al tiempo que manifestó que reaccionó de esa manera al estar cansado de los asaltos que sufrió en los últimos meses. Prisión preventiva para el fiscal Todo al revés..... Muy mal, a ese fiscal lo tenes que separar ya de su cargo, son los mismos pelotudos que después liberan presos que apuñalan para robar porque dicen “se asusto”
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fin de los cupos de ingreso para vuelos internacionales: 3 cosas que hay que saberEl Ministerio del Interior de la Nación eliminó los cupos de pasajeros de transporte aéreo. La decisión también quitó la instancia de presentación de una declaración jurada electrónica para Tránsito Vecinal Fronterizo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »