Internaron de urgencia a Pata Villanueva

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Está en el Hospital Alemán y piden por las redes dadores de sangre.

En el cierre de Intrusos Paula Varela dio a conocer la información de último momento: internaron de urgencia a Pata Villanueva en el Hospital Alemán.

Lo que llamó la atención de los integrantes del programa es que habían hablado hace poco con ella y venía en franca recuperación. Sin embargo, Robertino Tarantini no sólo confirmó el dato, sino que le respondió a la panelista, vía WhatsApp, dando detalles del estado de salud de su madre. "Sí, le hicieron una colonoscopía. Tuvo una hemorragia, le bajaron los glóbulos rojos y le hicieron transfusión de sangre. Toma muchos medicamentos después de su accidente", explicó Robertino.

Además sumó que"el próximo 28 de octubre le iban a hacer una estática craneal para seguir completando la recuperación". Pero esto deberá posponerse hasta que se recupere de esta nueva internación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

. Colonoscopía de urgencia. Necesitan dadores de sangre. PaulaVarela intrusos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricardo Bussi, otra vez internado por covid después de participar en una sesión sin mantener los cuidados | El año pasado contagió a sus pares y se cerró la LegislaturaEl legislador Ricardo Bussi fue internado, otra vez, por ser positivo de covid. La noche del martes debió ser llevado de urgencia a un centro asistencial por una descompensación y luego de ser atendido se constató que era covid positivo. ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Día Internacional del Controlador Aéreo: por qué se celebra este miércolesLa fecha surgió como aniversario de la creación de la Federación Internacional de Asociaciones de Controladores de Tránsito Aéreo, constituida el 20 de octubre de 1961.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Grave caso de bullying en Córdoba: le pusieron un alacrán a un niño de 8 años y terminó internado por la picadura | Estuvo 48 horas en una Unidad de Cuidados IntermediosGRAVE CASO DE BULLYING EN CÓRDOBA Un niño de 8 años fue internado de urgencia tras recibir la picadura de un alacrán que le habían puesto sus compañeros. Las autoridades del colegio plantearon que se trató de una “broma” y que solo “se había asustado”. [ Cria cuervos y... gk_jor Y cómo se llama la escuela ? pero una acción contundente contra los que hacen bullying es contraria a la política garantista de mierda que ustedes alientan...entonces pajadose son tarados o se hacen ?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Amplio respaldo al congelamiento de precios de m�s de 1.400 productos de consumo masivoLa decisi�n de la Secretar�a de Comercio de retrotraer al 1 de octubre y congelar hasta el 7 de enero pr�ximo los precios de 1.432 productos, tras advertir 'aumentos generalizados irrazonables', obtuvo el apoyo de empresarios, pol�ticos, gremialistas y economistas de distintas l�neas. Todos los kakarulos esbirros Los 'controles de precios' no frenar la inflación (que es generada por este catastrófico régimen peronista). Sólo sirven para hacer creer a los bobos y a los ignorantes que este mafioso régimen peronista empobrecedor está intentando frenar la inflación que él mismo genera.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El autor de tiroteo en un secundario de Florida se declar� culpable de 17 asesinatosNikolas Cruz adminiti� su culpabilidad en el juicio que se le realiza por los cr�menes y por otros 17 intentos de asesinato y pidi� perd�n a los padres de las v�ctimas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Impresionante erupción del volcán Monte Aso en JapónUna gigantesca columna de cenizas, gases y piedras obligó adecenas de turistas a alejarse de 'la Caldera de Aso' en la isla de Kyushu.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »