Amplio respaldo al congelamiento de precios de m�s de 1.400 productos de consumo masivo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Empresarios, políticos, gremialistas y economistas respaldaron a decisión de la Secretaría de Comercio de congelar los precios de más de 1.400 productos de consumo masivo

consider�"importante y apropiada" en un"contexto complejo" la decisi�n del Gobierno nacional, y se�al� que hubo aumentos"injustificados" en algunos productos b�sicos.

"Como disposici�n de emergencia, como medida en un contexto complejo, me parece importante y apropiada".dijo a T�lam que el"acuerdo sirve como techo" y que"la idea es que los precios que est�n en el Bolet�n Oficial , sean los precios de referencia de ac� hasta enero". Desde la provincia el ex secretario de Comercio nacional y actual ministro de Innovaci�n Tecnol�gica de la provincia de Buenos Aires,, consider� que el congelamiento"es una medida que atiende una necesidad" y busca"dar una se�al a todos los consumidores".Fernando Savore

"Si esto no se respeta de parte de nuestros proveedores, nosotros lo que vamos a hacer es enviar esa nueva lista con aumento o esa nueva boleta con un producto aumentado a la Secretar�a de Comercio"El dirigente pyme explic� que"no lo hacemos como polic�a y menos como inspectores", sino que"simplemente porque somos los que ponemos la cara frente al cliente cuando hay cambios de precio y uno ve la bronca, la impotencia y la desconformidad".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los 'controles de precios' no frenar la inflación (que es generada por este catastrófico régimen peronista). Sólo sirven para hacer creer a los bobos y a los ignorantes que este mafioso régimen peronista empobrecedor está intentando frenar la inflación que él mismo genera.

Todos los kakarulos esbirros

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno intenta cerrar un acuerdo para fijar 1650 preciosLuego de la reuni�n en el Ministerio de Producci�n, el secretario de Comercio Roberto Feletti dijo que 'en la reuni�n hubo muchas declaraciones a favor del acuerdo' y por eso les dar� a los empresarios un 'comp�s de 12 horas' para que terminen de enviar los listados Que alguien le avise q eso NO FUNCIONA!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Congelamiento de precios: el listado completo de los 1.432 productos que retrotraerán su valorSin acuerdo con los empresarios alimenticios, Roberto Feletti anunció que a partir del 20 de octubre elementos de consumo masivo retomarán los valores que tenían a comienzos de mes. Enterarte cuáles son. Para el gobierno la inflación son los empresarios malos que aumentan precios y no es que la plata cada vez vale menos y por eso todos los precios expresados en pesos suben. Hoy después de más de 4mil años va a funcionar lo de congelar precios. Tengamos fe. COMUNISTAS DE MIERDA
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Resolución completa que fija los Precios Máximos hasta el 7 de eneroEl Gobierno nacional publicó en el Boletín Oficial la Resolución que establece los Precios Máximos en más de 1.400 productos hasta los primeros días de enero del año que viene. Ah! No me iquivoque de diario Y dps del 7 se actualizarán los precios acorde a la inflación de todos estos meses. Es ridículo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Uno por uno, cuáles son los 1482 productos que entraron en el congelamiento de preciosEl secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, habló de la medida, y dijo: “No parece un gran esfuerzo para unas 60 empresas mantener los precios de cerca de 1500 productos por 90 días”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Congelamiento de precios: retrotraerán el valor de 1.432 productos a partir del miércolesSin acuerdo con los empresarios alimenticios, Roberto Feletti anunció que a partir del 20 de octubre elementos de consumo masivo retomarán los valores que tenían a comienzos de mes. Excelente esta medida seguro funciona. Es novedosa pero confiamos en el gobierno nacional que hasta ahora hizo todo bien.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Feletti defendió el congelamiento de precios y aseguró que no ataca al sector empresarioEl secretario de Comercio Interior aseguró que los controles de precios 'siempre sirvieron para expandir el consumo, al menos por un tiempo'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »