El autor de tiroteo en un secundario de Florida se declar� culpable de 17 asesinatos

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nikolas Cruz adminiti� su culpabilidad en el juicio que se le realiza por los cr�menes y por otros 17 intentos de asesinato y pidi� perd�n a los padres de las v�ctimas.

exestudiante acusado de perpetrar una matanza en la escuela secundaria de Parkland, en Florida,asesinato de 17 personas.�

Est� acusado de 17 asesinatos y otros 17 intentos de asesinato en primer grado para los heridos en el ataque en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, una ciudad ubicada en el condado de Broward en el estado estadounidense de Florida.

El joven era conocido por su obsesi�n con las armas y hab�a sido se�alado como una posible amenaza para sus compa�eros de clase.�

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con homenajes a Piazzolla y Maradona, la Filiberto vuelve despu�s de 17 mesesSer� este mi�rcoles en el Centro Cultural Kirchner con el pianista Oscar De Elia al frente de la Orquesta Nacional de M�sica Juan de Dios Filiberto en homenaje a los dos grandes del f�tbol y de la m�sica.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pidieron 17 millones de dólares por los misioneros de EEUU y Canadá secuestrados en HaitíEl grupo armado que secuestró a varios misioneros y niños, 16 estadounidenses y un canadiense, en Haití pide un rescate de un millón de dólares por cada uno, informó el ministro de Justicia, Litz Quitel, mientras Washington prometió hacer “todo lo que esté al alance” para liberarlos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Otro ataque en Río Negro: un incendio destruyó el Club Andino Piltriquitrón en El BolsónSucedió en la madrugada de este miércoles. En el lugar encontraron bidones de combustible y mensajes contra la gobernadora Arabela Carreras y el intendente local. La empresa Arcor en 2018/19 perdió 3.300 millones, pero en 2020 ganó 5.400 millones. Un monopolio que impone sus precios
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cotización dólar blue hoy: cuál es el precio el miércoles 20 de octubre de 2021En el mercado paralelo la divisa cotiza $187. Mirá cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el dólar Bolsa y el contado con liquidación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Macri no irá a declarar: 'El juez Bava vulneró mis garantías desde el primer minuto'El expresidente arribó este martes a la Argentina, un día antes de la fecha de la indagatoria que convocó el juez federal Martín Bava. La yegua, que tanto tiene para ocultar, se presenta El que está limpio no debería dudar un segundo...o tiene las nalguitas sucia?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ahora el país no tiene suficiente vidrio para embotellar el vinoMás de medio millón de puestos de trabajo en Argentina están vinculados directa o indirectamente a la industria del vino, según la cámara vitivinícola Peronia.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »