AFIP aprobó más de 400 mil créditos a tasa cero: quiénes pueden acceder y cómo obtenerlo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alrededor de 405 mil créditos a tasa cero para monotributistas fueron aprobados por la AFIP durante 2021. Se extiende el programa.

, en una medida que generó un gran alivio entre muchos contribuyentes.Estos préstamos lanzados por el Gobierno nacional son por hasta 150.000 pesos y se devuelven en 12 meses tras una período de gracia de 6 meses.La herramienta acompaña a los pequeños contribuyentes en la etapa de recuperación económica a través de apuntalar el consumo. En conjunto, los créditos ya otorgados implican una inyección de fondos por más de $ 47.000 millones.

Los principales beneficiarios de los más de 405 mil préstamos son los pequeños contribuyentes inscriptos en las categorías más bajas: más de 6 de cada 10 monotributistas que lo sacaron corresponden a la A o B. Estos préstamos se acreditan en una tarjeta de crédito de cada monotributista una vez hecho el trámite en la página web de la AFIP. Una vez acreditados los fondos, existen 6 meses de gracia y luego la devolución se concreta en 12 cuotas sin intereses.depende de la categoría en la que se encontraba registrado cada monotributista al 30 de junio.

Aquellos monotributistas que no cuenten con tarjeta de crédito deberán seleccionar una entidad bancaria que emitirá la tarjeta.Para tramitar un Crédito a Tasa Cero las y los pequeños contribuyentes tienen que ingresar con clave fiscal en afip.gob.ar o desde el portal de Monotributo monotributo.afip.gob.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aporte Solidario y Extraordinario: la AFIP recaudó hasta noviembre $237.300 millones'Hasta la fecha unas 10.600 personas cumplieron con sus obligaciones frente al Aporte Solidario y Extraordinario', informó la AFIP. La ley contempla el cobro de 2% a los patrimonios de las personas físicas que hayan declarado hasta la fecha de la promulgación de la norma más de $200 millones. no es un aporte, no es solidario ni es extraordinario. Es un impuesto. Llamenlo como quieran es un impuesto y es inconstitucional porque tenés doble y triple imposición. BURROS. Es una colaboración por haber votado y sostenido en el gobierno al endeudador serial de Macri. solidario mas bien r0bb0
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Solo por hoy, cómo participar de la gran subasta de la AFIP: hay iPhones, Macbooks y cámaras a precios de remate - Infotechnology.comLa AFIP realizará una subasta online con lotes de celulares de alta gama, laptops, cámaras fotográficas y más. El remate se realizará el jueves a las 17hs y es necesario inscribirse 48hs antes. Lee más en 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Autitos de colección: un juego que no es de niños y mueve millonesESPECIAL: Algunas colecciones pueden costar más que varios autos reales. Cuáles son las diferentes escalas, cuánto cuestan y cómo es el trabajo de los artesanos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué es el pase sanitario que anunció Axel Kicillof y cómo obtenerloEl gobernador bonaerense informó que desde el 21 de diciembre entrará en vigencia en toda la provincia de Buenos Aires. Será para aquellos que cuenten con las dos dosis de las vacunas contra el Covid-19. No hay que permitir esa discriminación para ingresar a eventos públicos, cines, museos, gimnasios, restaurantes, etc. NoAlPaseSanitario NoAlPasaporteSanitario Es lo mismo que el gesundheitspass de la Alemania Nazi..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Presidente relanzó en Tecnópolis el programa 'Más Cultura'El Presidente (alferdez) relanzó en Tecnópolis el programa 'Más Cultura' 📌 La inicitativa posibilitará que 400.000 jóvenes de todo el país puedan acceder a bienes, servicios y prácticas culturales alferdez Dales estudio no joda. alferdez de que carajo se ríe? de la fiestita, del vacunatorioVip , de los 117.000 muertes covid, de los viajecitos a Misiones, de los 22 mill de pobres, de los 14 mill dosis rechazadas de Pfizer, del 60% inflación, del dólar a 200, de ganar perdiendo... derrotapalooza alferdez 'Uy, Dios... Que pavada...'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »