Aporte Solidario y Extraordinario: la AFIP recaudó hasta noviembre $237.300 millones

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Hasta la fecha unas 10.600 personas cumplieron con sus obligaciones frente al Aporte Solidario y Extraordinario', informó la AFIP. La ley contempla el cobro de 2% a los patrimonios de las personas físicas que hayan declarado hasta la fecha de la promulgación de la norma más de $200 millones.

"Hasta la fecha unas 10.600 personas cumplieron con sus obligaciones frente al Aporte Solidario y Extraordinario", informó la AFIP. La ley contempla el cobro de 2% a los patrimonios de las personas físicas que hayan declarado hasta la fecha de la promulgación de la norma más de $200 millones.AFIP inició más de 2.500 fiscalizaciones a contribuyentes con no cumplieron con el pago del Aporte Solidario.

Esa tasa se eleva al 2,25% en casos bienes por entre $ 300 y $ 400 millones, al 2,50% entre $ 400 y $ 600 millones y al 2,75% cuando sea de $ 600 a $ 800 millones. La tasa sube al 3% cuando los patrimonios oscilen entre $ 800 y $ 1.500 millones; al 3,25% para el rango de $ 1.500 a $ 3.000 millones, y a partir de esa cifra es del 3,5%.

, luego de que alrededor de 10.000 contribuyentes encuadrados en esa categoría efectivizaran el pago del tributo. Luego de eso, la AFIP inició a fines de octubre último ejecuciones fiscales a unos 100 contribuyentes con elevados patrimonios que no pagaron el Aporte Solidario. El organismo también inició más de 2.500 fiscalizaciones a contribuyentes que no cumplieron con sus obligaciones respecto del Aporte Solidario

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

solidario mas bien r0bb0

Es una colaboración por haber votado y sostenido en el gobierno al endeudador serial de Macri.

no es un aporte, no es solidario ni es extraordinario. Es un impuesto. Llamenlo como quieran es un impuesto y es inconstitucional porque tenés doble y triple imposición. BURROS.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La AFIP desplazó a 40 funcionarios que investigaron a Cristina y a BáezPor distintos mecanismos los degradaron o los marginaron, incluso con afectación de sus salarios; también habían investigado a Cristóbal López y a Echegaray; varios de ellos ya iniciaron impugnaciones administrativas Un fiscal por favor!!!! La corte suprema o alguien que intervenga ante la dictadura kirchnerista!!! Esto es mafia !!!!✌️💩 Estoy repodrido de las idas y vueltas, de las venganzas y las revanchas, fuego cruzado y en el medio estamos nosotros Todo muy transparente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Beraldi: 'El proceso que armó la AFIP era para quedarse con estos medios de comunicación'Beraldi, sobre la persecución macrista al Grupo Indalo: 'El proceso que armó la AFIP era para quedarse con estos medios de comunicación'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los integrantes del grupo de tareas de la AFIP macrista que persiguió a IndaloDentro de la AFIP, Alberto Abad se encargó de constituir un grupo de tareas para hostigar y perseguir al grupo empresario. Abad en persona comandó a Emilio Candina, Fabián Barroso, Jorge Schiaffini, Carlos Bo, Jaime Mecikovsky, Eliseo Devoto y Néstor Sosa. ahitevapajarito JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS MONTONEROS.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Neutrales' e incidentes: más de mil hinchas de Boca fueron a Sarandí, hubo gases lacrimógenos y corridasPese a la prohibición para visitantes, en la cancha de Arsenal se escucharon cantitos y hasta se vieron camisetas. Y hubo problemas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con gol de Maxi Moralez, New York campeón del Este y finalista de la MLSFaltó el goleador Castellanos pero el ex Racing y Vélez, de 34 años, hizo su gran aporte pensando en el título.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Juran los trece concejales | María Eugenia Schmuck será reelegida presidenta del ConcejoSon los elegidos en la elección del 14 de noviembre y asumirán las bancas el 10 de diciembre. Cinco de los trece fueron reelectos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »