El Presidente relanzó en Tecnópolis el programa 'Más Cultura'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente (alferdez) relanzó en Tecnópolis el programa 'Más Cultura' 📌 La inicitativa posibilitará que 400.000 jóvenes de todo el país puedan acceder a bienes, servicios y prácticas culturales

El presidente Alberto Fernández encabeza en el complejo cultural Tecnópolis el acto de relanzamiento del programa"Más Cultura", que posibilitará que 400.000 jóvenes de todo el país puedan acceder a bienes, servicios y prácticas culturales.

Participaban también de la actividad el ministro de Cultura, Tristán Bauer, y la titular de la Anses, Fernanda Raverta, entre otros funcionarios.El mandatario destacó que el Gobierno nacional y la sociedad"pelearon" contra la pandemia de coronavirus"cuidando a sus mayores, auxiliándolos, acompañando a los vacunatorios y en las ollas populares con la militancia social", entre otras actividades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez Nos perdimos el momento que lanzó el plan MENOS CLASE MEDIA. Habrá sido en Tecnopolis?...

alferdez AHI LO TENES AL PELOTUDO.

alferdez Ah jajajajajaja jajaja jajaja jajaja 😅😅😅😅😅😅😅😅

alferdez Lo que tienen mucho de estas jóvenes es hambre y falta de trabajo...con la cultura no comen! !!

alferdez Antes que nada esos analfabetos tendrían que aprender a leer ya que su nivel educativo da asco a nivel mundial. Nacidos y criados bajo el peronismo, que querés, gente honesta e inteligente ? ni en pedo.

alferdez 'Uy, Dios... Que pavada...'

alferdez de que carajo se ríe? de la fiestita, del vacunatorioVip , de los 117.000 muertes covid, de los viajecitos a Misiones, de los 22 mill de pobres, de los 14 mill dosis rechazadas de Pfizer, del 60% inflación, del dólar a 200, de ganar perdiendo... derrotapalooza

alferdez Dales estudio no joda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Última semana con mayoría: el oficialismo avanza en el Senado más de 100 decretosLa Cámara alta no sesiona desde antes de las elecciones legislativas y se juntará este jueves antes de que cambie la conformación actual, con mayoría y quórum propio para el Frente de Todos. También juran los 24 legisladores electos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El presidente del nuevo bloque radical explicó los motivos de la rupturaEl dirigente explicó que según considera su sector, Juntos por el Cambio tienen 'la responsabilidad de interpretar el mensaje que cordobeses y argentinos dieron en las urnas'. Su objetivo es lograr una 'renovación necesaria en las vocerías y roles'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Presidente firma un convenio por la Zona Franca de Sierra GrandeLa actividad con la gobernadora de Río Negro, Anabela Carreras, se llevará a cabo por la tarde en la Casa Rosada, mirentras que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá con el director ejecutivo del Grupo Sancor Seguros y con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca. alferdez ArabelaCarreras Me encanta porque tienen q aclarar quién es el presidente! 😂 alferdez ArabelaCarreras
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Leo Ponzio y Rodolfo D'Onofrio, mano a mano: el futuro de River y Gallardo y másEl histórico volante y el todavía presidente de River protagonizaron una atractiva entrevista en la que se preguntaron de todo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ponzio y D'Onofrio, mano a mano: el futuro, Gallardo y másEl histórico volante y el todavía presidente de River protagonizaron una atractiva entrevista en la que se preguntaron de todo. Hablando entre gallinas ,olé feliz ,pero después te venden q es periodismo independiente como lo hace clarin 😂🤣😂,siii re independiente nada partidario 🤣😂🤣
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Fiera, el ídolo más popular del parque | Maxi Rodríguez jugó su último partido en Newell'sUn Coloso colmado despidió a su ídolo en una noche llena de emociones. El equipo empató con Banfield y falló un penal en el último minuto, pero al finalizar el juego se armó una fiesta de despedida.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »