¿Pampita fue pareja de Chano?

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pampita le respondió a Yanina La Torre, quien sugirió que la modelo y conductora tuvo un romance con Chano en el pasado.

Para mí salieron, había un rumor de que salieron. ¿Te acordás cuando él chocó que fue a una cuadra de lo de Pampita?Sin embargo, Pampita negó la información de Latorre.

“Pará, Yanina dijo que yo salí con Chano, no salí con Chano, nunca, hoy lo vi en los portales. No, Chano es mi amigo, jamás pasó nada, todo re bien con él, súper bienUna modista de Belgrano sorprendió por su tremendo parecido con PampitaSiempre salió con mujeres lindísimas, es un hombre muy enamoradizo, pero entre nosotros nunca pasó nada.

Así que ya que estamos lo aclaro, porque justo hoy me levanté y dije qué está diciendo Yanina, pregúntame, pregúntame y yo tiro la posta, no oculto ningún romance de mi vida, lo hubiera dicho“Es un chico divino, encantador, muy buena persona, así que eso, lo aclaro, ya que estamos”, cerró Pampita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Kdt del stablishmen. Eso son uds M1. Grupo indalo.

Y de un millon mas!, cual es el drama?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Legislatura porte�a: asume el 'marido de Pampita' y debutan los libertarios de MileiLos legisladores porteños elegidos en las pasadas elecciones prestarán juramento hoy, aunque recién tomarán posesión de sus bancas después del 10 de diciembre. 📜 Leé más 👉 CNNRadioLaPlata A casi 7 meses sin poder ver ni comunicarme con mí hijo al que crié sola, solicito intervención a la justicia de Gualeguaychú donde el padre de mí hijo por ser abogado y colega de toda esa gente, ahora me impide bajo alienacion parental ,ver a mí propio hijo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

¿Por qué metieron preso al presidente de la Sampdoria?🚨🇮🇹 El presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero (70), fue detenido en Milán tras ser acusado de delitos corporativos y quiebra fraudulenta, según medios locales de Italia Más información:
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un joven de 19 años fue asesinado de una puñalada durante una fiesta gaucha en MagdalenaEl hecho ocurrió en una pelea en un centro tradicionalista. Un hombre resultó herido.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un joven de 19 años fue asesinado de una puñalada durante una fiesta gaucha en MagdalenaEl hecho ocurrió en una pelea en un centro tradicionalista. Un hombre resultó herido. Buscan a dos sospechosos del crimen.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Massa fue reelecto por unanimidad como presidente de la Cámara de DiputadosTras agradecer su unánime reelección, Massa expresó que espera que 'este periodo que empieza sea de diálogo y de trabajo con debate, con ideas y respeto'. Como? No que iba a ser vidal? No fue unánime.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »