Autitos de colección: un juego que no es de niños y mueve millones

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ESPECIAL: Algunas colecciones pueden costar más que varios autos reales. Cuáles son las diferentes escalas, cuánto cuestan y cómo es el trabajo de los artesanos.

La maqueta nace a partir de un plano técnico impreso. Las estructuras pueden estar hechas en metal, plástico o en una combinación de ambos.En las maquetas de escala mediana el nivel de detalle empieza a ser un diferencial. Los artesanos utilizan metales maleables para desarrollar distintas piezas del auto.Las piezas metálicas se unen mediante procesos de soldadura. Las de resina con adhesivos epoxi o anaeróbicos.

Los coleccionistas poseen todo tipo de bibliografia acerca de las maquetas que coleccionan. Foto German Garcia Adrastiy la única manera de amortizarlos es con producciones en serie en gran número. Entre las escalas más difundidas su tamaño la convierte en la más detallada y, por lo tanto, la más cara entre las comerciales.Marcas como Auto Art, Kyosho, CMC, Otto Mobile, Anson y Solido pueden señalarse como las más representativas.Foto: Trueno NaranjaOtra escala que se caracteriza por tener piezas móviles. Esto quiere decir que en muchas maquetas es posible levantar el capó, la tapa del baúl, abrir las puertas y también que giren las ruedas.

La marca referente por su bajo costo es Bburago, que ha sido su productor por excelencia hasta que fue absorbida por su rival Maisto. marcas de excelencia como Franklin Mint o Danbury Mint.18 centímetros de largo Es la escala madre del coleccionismo y donde se consiguen todos los modelos grandes en escala. Las temáticas son diversas y existe un amplio mercado de marcas que las fabrican, entre ellas Minichamp, IXO, Norev, Spark, y Brumm.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar: por qué el Banco Central vuelve a acelerar la devaluación y cuáles son las advertencias del mercadoLa entidad repite la experiencia del verano pasado con la esperanza de achicar la brecha con el blue. Pero la jugada puede tener sus costos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Cuáles son los mejores platos de la semana? ¡Descubrí quién se destacó!¡Muy cerca del delantal dorado! 🤩 gastondalmauok nos muestra los platos destacados de la semana en este exclusivo de MasMasterChef 👇🏻
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Ómicron: cuáles son los síntomas de la nueva variante de Covid-19, según la médica que la descubrió en SudáfricaLa doctora Angelique Coetzee, señaló que hasta ahora los pacientes contagiados presentaron síntomas muy leves. Cuáles son los síntomas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Cuáles son los principales síntomas de la variante Omicron de coronavirus? | La experiencia con los pacientes sudafricanosAngelique Coetzee, presidenta de la Asociación Médica sudafricana, confirmó que atendió al menos a treinta pacientes con coronavirus infectados por|a href='https://www.pagina12.com.ar/385557-covid-19-omicron-la-nueva-variante-del-coronavirus-preocup... Se viene el Ormicon !! cuidado con el cuco !!! CUCO MAMI !! Que hacemos gobierno Hagamos un acto por los 200 años de la UBA Hagamos un acto por los 38 años de la democracia !! Hagamos una acto !!! junte monos !!! Vamos carajo !!!!! en marzo los encerramos a todos Dejen de generar miedo al pedo, en Sudáfrica se cagan de risa de esa variante. No al pase nazitario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Neuquén: investigan la muerte de un niño de dos años que presentaba signos de violenciaLa Justicia dispuso que se realice la autopsia correspondiente para determinar si el menor falleció como consecuencia de una golpiza. ... En la casa vivía la madre del niño junto a otros tres hijos... Pero quién es el único detenido?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sacan a la luz una colección de autos únicos de la familia imperial de IránDesde un Rolls-Royce Silver Ghost 1922 y un Pierce Arrow de 1930 recubierto de oro hasta el MPV Teherán de dos llaves que contienen secretos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »