Acta de procedimiento trucha | Prisión efectiva para siete policías

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Acta de procedimiento trucha

Los diez policías detenidos y acusados de falsear la presencia de un arma en un operativo fueron imputados ayer en el Centro de Justicia Penal por los delitos de"incumplimiento de deberes de funcionario público, falsificación material de instrumento público y encubrimiento calificado". El juez Nicolás Vico Gimena dictó prisión preventiva efectiva para siete uniformados.

Los fiscales Rodrigo Urriticoechea y Rodrigo Santana, junto al titular de la Oficina de Violencia Institucional, Gonzalo Fernández Bussy, imputaron el hecho perpetrado la madrugada del martes, tras una persecución que comenzó en Carrasco y Nansen. En la zona de Mitre y Chopin, uno de los perseguidos -que iba como acompañante en la moto- fue detenido por personal de Brigada Motorizada.

El acta en cuestión indicaba que al joven se le secuestró"debajo de su rodado un arma de fuego calibre 32, constatando en reiteradas oportunidades por quienes procedieron a la aprehensión, como así también por dos efectivos que fueron los primeros al llegar al lugar, que no portaba ningún elemento, apareciendo luego del arribo de Gonzalo B. y José V.".

Los fiscales atribuyeron a Stella C., Cristian M., Maximiliano M., Claudio G., Melani C., Daniel M., Nicolas R. y Gustavo M. haber ratificado lo expresado en el acta donde se indicó el secuestro del arma. Mientras que a José V. y Gonzalo B. los imputaron porque"al llegar al lugar de detención, José V.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Del Franco: 'Los 8 puntos de diferencia de Alberto Fernández son suficientes'La analista de opinión pública con 36 años de experiencia, de los cuales siete trabajó para el kirchnerismo, habló con iProfesional sobre lo que viene
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Nuevos requisitos y condiciones de la AFIP para solicitar facturas AMediante la Resolución General 4627, la AFIP modificó el procedimiento y estableció nuevos requisitos y condiciones para solicitar facturas A
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno rechazó siete propuestas para el pago total de la deuda de OilLas negociaciones fueron entre 2016 y 2017, previo a que la AFIP solicitara la quiebra de la compañía. Que carucha tiene el capo Cristóbal. Decime que la virginal modelito Ingrid salía con él por lo lindo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Desafectaron a cinco polic�as por la fuga de 11 presos de una comisar�a de Quilmes
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ámsterdam: por error, un piloto activó la alerta de secuestro del avión y desató un enorme operativo de seguridad | La VozÁmsterdam: por error, un piloto activó la alerta de secuestro del avión y desató un enorme operativo de seguridad
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »