Desafectaron a cinco polic�as por la fuga de 11 presos de una comisar�a de Quilmes

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Auditoría General de Asuntos Internos de la policía bonaerense desafectó de sus cargos a cinco efectivos por la fuga de 11 presos registrada en una comisaría del partido de Quilmes, dos de los cual

La Auditoría General de Asuntos Internos de la policía bonaerense desafectó de sus cargos a cinco efectivos por la fuga de 11 presos registrada en una comisaría del partido de Quilmes, dos de los cuales ya fueron recapturados, informaron hoy voceros de la fuerza de seguridad.

En tanto, Luis Alberto Navarro fue recapturado esta tarde en Garibaldi y avenida Doroteo Yoldi de Quilmes y quedó alojado en la misma comisaría de la que escapó, por lo que quedan nueve reclusos prófugos, ya que anoche había sido detenido Alan Xavier Villalba. La mujer, de 62 años, fue apresada por personal de la policía bonaerense cuando fue a buscar a su hijo y constató que ella tenía un pedido de captura en una causa por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

Esa circunstancia fue aprovechada por once presos que salieron corriendo del calabozo en dirección al patio de la comisaría, donde abrieron un portón que se encontraba sin llave y escaparon por la avenida 12 de octubre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escape improvisado: 11 presos se fugaron de una comisaría de QuilmesSegún las primeras informaciones, salieron corriendo cuando abrieron la puerta para darles comida. La mayorí En ituzaingo se escapo un preso el lunes del penal 39,nadie informa nada Y todavía no asumió la Cámpora ... Mmmmm... de Quilmes ? ... quien los habra ayudado,no ?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Se fugaron 11 presos de una comisaría de QuilmesTodo sucedió en el interior de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste, que preside el comisario Miguel Coch. Los once presos huyeron de los calabozos ante un descuido de uno de los oficiales. En estos momentos se viralizan alertas vecinales por la presencia de los sujetos en la zona céntrica y oeste de Quilmes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El 11 que planea Alfaro vs. Vélez📋 Alfaro tiene el equipo titular confirmado de Boca para enfrentar a Velez 🔍 Una ausencia importante, una presencia que hará mucho ruido y dos particularidades muy especiales ✍️ Te lo cuenta nicomigliavacca ➡️ nicomigliavacca ALFARO, 'TODAVÍA NO RENUNCIASTE CARADURA...'
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El primer aumento de las jubilaciones en el gobierno de Alberto Fernández será del 11,54%CrisisEconómica 📉| El primer aumento de las jubilaciones en el gobierno de Alberto Fernández será del 11,54% El incremento está programado para marzo del 2020. El presidente electo había prometido un aumento del 20% Y solo con eso la mayoría de los jubilados lo votaron hay que ser necios Será no muchachos, no desinformen, 'deberia ser' por la ley, pero va a ser mas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Según la ley de movilidad, las jubilaciones deberían subir 11,6% en marzoSegún la ley de movilidad, las jubilaciones deberían subir 11,6% en marzo de 2020 - LA NACION Pero Fernandez dijo que en cuanto asumiera iva a dar un 20% de aumento Estan operando desde Clarin 12 y La Nacion Sued para bajar este aumento y darle via libre a Alberto a que pida por Massa la inconstitucionalidad de la ley de movilidad? dd
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Siete goles en 11 remates para la revelación de la Champions League - TyC SportsErling Haaland, de 19 años, marcó hoy de nuevo ante Napoli y es el máximo goleador del certamen. El noruego convirtió en todos los partidos que disputó Salzburgo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »