Furor por Stella, la perra que se comunica con su dueña y ya 'dice' 29 palabras - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Furor por Stella, la perra que se comunica con su dueña y ya 'dice' 29 palabras

Las redes estallan con cada posteo de Christina. Es que la idea de poder comunicarse con los animales de manera explícita y concreta tiene a todo el mundo en loquecido. Lo cierto es que la terapeuta se siente entusiasmada porhacia otros perros. El vínculo perro-humano es ya de mucha conexión y profundidad, imaginá las posibilidades si ellos pudieran verdaderamente hablarnos. Hunger está queriendo cambiar el paradigma de nuestra relación con nuestros animales.

Lo fascinante es que Stella no solo habla para decir que quiere salir a pasear o que quiere que le rasquen la panza, sino que puede verdaderamenteque ve o pasan. Por ejemplo, en un posteo que sorprendió a sus fans, la perra usó el botón "look" para mostrarle a su ama que uno de los otros botones se había roto.

En este último video, Stella parece contestarle a su dueña que la felicita por haber terminado de comer. La perra le contesta con un rotundo "NO".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tiene mejor lenguaje que Macri

Habla mas q el gato..

En Argentina hablan las kukarachas, los panqueques, los muñecos de madera, los felpudos, la mierda ... Y NOS VAMOS A SORPRENDER CON ESTO ?

Yo conozco a un gangoso que metió una gira por treinta ciudades repitiendo las mismas frases y producía un furor increíble en la derecha senil argentina.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El romántico posteo de Nico Vázquez y Gimena Accardi que causa furor en las redesLos actores se encuentran de vacaciones y no paran de compartir postales de su viaje.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Forever 21. La marca que es furor adolescente llega a PalermoForever 21. La marca que es furor adolescente llega a Palermo - LA NACION Palermo da para todo Les ahorro el click: es la reventa de ropa que no venden y va al Luxury, igual que H&M. Spoiler del Luxury: todo caro y muy feo. La marca se fundió, cómo es eso que llega acá?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La increíble perra que puede expresar 29 palabras y hasta formar oraciones con ellasSe trata de un experimento que realiza una terapeura del lenguaje con su mascota, de poco más de un año.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ricky Martin llega a la Argentina con su gira 'Movimiento' - TN.com.arEl cantante se presentará el 28 y 29 de febrero en Buenos Aires con todos sus éxitos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Marcelo Tinelli saludó a su hija Candelaria por su cumpleaños: 'Admiro tu sensibilidad' - TN.com.arEl conductor de Showmatch le dedicó una emotiva publicación a la cantante en las redes sociales, en la que destacó sus mejores características. Lelé le respondió enamorada. Y eso es noticia che Ah la quemó! La nariz que tenía!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se conoce la sentencia del expediatra del Garrahan acusado por pornografía infantil - TN.com.arTanto la fiscalía como la querella hacen responsable a Ricardo Russo de victimizar a "1.500 niños y niñas". En un gobierno K, seguramente este tipo andaría vivitoycoleando. EN QUE CARAJO PIENSA ESA GENTE QUE VOTA A LOS K!!!!! Y el abogado?, cómo podés defender a alguien así? y no jordamos con esa frase: toda persona tiene derecho a ser defendida, pero también existe la frase: hay ética y moral, yo a ese no lo defiendo. OK Una verguenza,se debe cambiar el codigo Procesal con penas mas severas para este tipo de hechos,este es un caso mas....................
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »