No falta nada | Cecilia Piñero creó un corpiño para una sola teta

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

No falta nada

Una argentina creó un corpiño uniteta, harta de que las soluciones que la medicina y el mercado tenían para ella fueran tapar o disimular la mastectomía que le salvó la vida. Pasó por tres operaciones, quimioterapia, rayos y diversos tratamientos que la declararon libre de la enfermedad pero la necesidad de visibilizar esta herida es, para ella, una forma de seguir sanando.

En nuestras pampas, Cecilia Piñero entendió lo mismo con su cuerpo: tres cirugías habían sido suficientes para que quisiera someterse a una cuarta que le devolviera la teta en forma de prótesis.

“Me llamo Ana, 40 años, masectomizada, teta izquierda. Tengo que llevar sujetadores de lactancia porque no he encontrado otros que pueda usar. El cáncer me ha mutilado una teta, la maternidad la elegí yo, el cáncer no, por eso la importancia de un sujetador como Lola” dice uno de los tantos testimonios en las historias de Teta&teta que llevó al hashatg #lacampañadeLolanosehacesola a cubrir el presupuesto y estar en camino de realización.

"En 40 días de campaña, además de sacar el mínimo para sacar Lola adelante, desde aquí, hemos abierto los ojos juntas, le hemos visto las orejas a la presión médica para reconstruirse el pecho, nos hemos puesto en la cicatriz de una mujer uniteta, hemos inventado palabras, hemos profundizado sobre el tema, hemos leído, hemos debatido, y flipado, reído, y, por el camino, nos hemos caído del guindo del #pinkwashing y hemos reñido el...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es un tema estético sino físico, se debe balancear el peso de la mamá con una prótesis externa para evitar que la columna se tuerza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Unión tendrá una sola variante para recibir a Atlético Tucumán - TyC SportsPor la lesión de Nicolás Mazzola, Leonardo Madelón deberá introducir un cambio para enfrentar al Decano. El Pocho Troyansky se perfila como acompañante de Walter Bou en el ataque.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una noche negra para Donald Trump: revés en las urnas y un test para 2020La oposición se impuso en Kentucky y Virginia, en una tendencia que preocupa al oficialismo. Operando contra Trump
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Enel presta un equipo para una hidroeléctrica que falló durante el apagónLa multinacional italiana enviará a la compañía Planicie Banderita un transformador de El Chocón, para evitar poner en riesgo 60.000 hectáreas productivas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Chubut. Ctera convocó a un paro docente para mañana por los incidentesCtera convocó a un paro docente para mañana por los incidentes durante una protesta en Chubut - LA NACION Que se mete este Sr en Chubut a la gente le gusta vivir así. Hace años lo hacen y siempre votan lo mismo Muchos chubutenses votan a populistas mafiosos. El populismo mafioso chubutense no cumple sus promesas electorales y termina habiendo gente lastimada. La mafia sindical populista responde castigando no al gobierno populista y/o a sus votantes, sino a los alumnos de todo el país Que chanta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lacunza: 'Cuando el nuevo gobierno negocie con el FMI podemos hacer un período de transición conjunto'En una entrevista en exclusiva con El Cronista sostuvo que  'el gobierno entrante va a tener recursos para un horizonte de tiempo que le dé espacio para negociar la deuda' Qué ridículo De que habla? Se quiere quedar sentado en el BCRA ?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Consejos: cómo hacer un video para búsqueda de trabajoSe envía adjunto a la postulación escrita y la hoja de vida. De qué manera preparar un video introductorio para lograr una entrevista
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »