Consejos: cómo hacer un video para búsqueda de trabajo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Seis consejos para postularse con un video a una búsqueda laboral

La tecnología es parte de nuestra vida cotidiana, tanto en el ámbito personal como en el laboral.

A continuación, algunos tips para tener en cuenta en la elaboración de una correcta e impactante postulación audiovisual:Tener y demostrar confianzae uno mismo. Esto se logra con una correcta preparación. Ante todo, elaborar un guion con lo que se quiere contar. Debe ser breve, preciso y claro en la información que se dará al seleccionador.Contar con una buena preparación hace que uno se sienta más seguro. La seguridad favorece la actitud positiva.

- Elegir la distancia adecuada y el ángulo en el que nos sintamos más cómodos para hablar a la cámara.- Que la cámara quede en posición fija, o bien porque alguien graba o porque la colocamos en un trípode o sobre una mesa para asegurar que no"temblará" la imagen que vea nuestro interlocutor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Asociación de Técnicos se reunió en ATE | Se preocupan por la becas del EstadoTécnicos, fundadores y sostenedores de Ateda, la Asociación de Técnicos surgida en los '90, preocupados por el momento y el futuro deportivo, se reunieron en la sede de ATE con el Secretario General y el Secretario Adjunto de la entidad sindical|/b...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Indignada, Amalia Granata se defendió de la acusación de pedofiliaLa mediática fue vinculada con la denuncia por abuso sexual que Anna Chiara le inició a su padre, Ricardo Biasotti. Ocurre que el empresario mantuvo una breve relación con Granata por entonces. Indignada? No tiene vergüenza A vos te hace mucho daño, pero viniendo de esa corrupa sinvergüenza q le quemó la cabeza a su hija, corrobora qué son todas mentiras. Que asco
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Once presos se fugaron de una comisaría de Quilmes - TN.com.arPor el escape investigan a efectivos de la policía bonaerense que prestan servicio en esa dependencia. El lugar estaba habilitado para 14 reclusos pero había 50. Quién les habrá abierto la puerta no Por suerte el peor no lo logró Que se puede esperar, todo sucede en Quilmes? Debe ser que arreglaron si votaban a los Fernández, podían escapar!! Dejaron vía libre!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Así se vive en Santa Fe: el emotivo cartel de un comerciante de Colón - TyC SportsLa final de la Sudamericana del sábado ante Independiente del Valle motivó que un hincha sabalero cierre su negocio para alentar a su equipo, no sin antes explicar razones en un sentido mensaje. Y cómo cómo van a Hoy es un día de palabras muy claves pero no sé a lo que es boca y como todos tenemos que opinar de una manera diferente así que no se meta con boca porque boca es lo más grande que pueda ver y tendrían que dedicarse a Fíjate cómo tiene que salir el nuevo ca
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se fugaron 11 presos de una comisaría de QuilmesTodo sucedió en el interior de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste, que preside el comisario Miguel Coch. Los once presos huyeron de los calabozos ante un descuido de uno de los oficiales. En estos momentos se viralizan alertas vecinales por la presencia de los sujetos en la zona céntrica y oeste de Quilmes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Escape improvisado: 11 presos se fugaron de una comisaría de QuilmesSegún las primeras informaciones, salieron corriendo cuando abrieron la puerta para darles comida. La mayorí En ituzaingo se escapo un preso el lunes del penal 39,nadie informa nada Y todavía no asumió la Cámpora ... Mmmmm... de Quilmes ? ... quien los habra ayudado,no ?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »