Escape improvisado: 11 presos se fugaron de una comisaría de Quilmes

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 67%

Escape improvisado: 11 presos se fugaron de una comisaría de Quilmes:

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

esta tarde y eran intensamente buscados en la zona por efectivos policiales. Según las primeras informaciones, elSegún el parte policial oficial, el ayudante de guardia alertó alrededor de las 16.30 que se estaban dando a la fuga 11 detenidos en la seccional 3ra. de Quilmes Oeste. La mayoría de los presos estaban siendo imputados por.

Otro de los oficiales, cuya función era cerrar la puerta, se demoró debido a que en el trayecto de su oficina al patio le hablo otro efectivo policial. De todas maneras, cuando escucha los gritos y alcanza a ver cómo se iban a toda carrera por el patio de la dependencia por donde abren un portón que estaba sin llave.

Desde allí comienzan a correr por calle 12 de Octubre, siendo perseguidos por un oficial hasta Aristóbulo del Valle, donde visualiza que un grupo de evadidos se suben a un vehículoefectúa un disparo con su arma reglamentaria . Sin embargo, el oficial cree que no impactó en el auto ni en ninguno de los detenidos. Asimismo, vio que uno de los detenidos seguía corriendo por 12 de Octubre.EDUARDO EZEQUIEL RAMIREZ BARBONA_; imputado ROBO EN GRADO DE TTVA.IGNACIO ALEJANDRO CARDENAS, imputado ROBO CALIFICADO EN POBLADO Y EN BANDA.MARIO EZEQUIEL ARANCIBIA; imputado por ENCUBRIMIENTO AGRAVADO Y PORTACION ILEGAL DE ARMA DE GUERRA.GONZALO EMANUEL SOTELO, imputado ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA.

ULISES GASTON CABAÑA, imputado por el delito de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA EN POBLADO Y EN BANDA.Fuentes judiciales informaron a la agencia, en jurisdicción de la comisaría Quilmes 5ta. de La Cañada, y continuaba la búsqueda de los otros diez fugitivos. Tras el escape, la fiscal Karina Gallo, titular de la UFI Nº 4 de Quilmes, dispuso que se obtenga declaración testimonial al personal interviniente y se procure dar con los fugados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me pregunto a quienes les conviene en la calle estos delincuentes, chau trabajo de 4 años de PatoBullrich que lástima, que pena

Se fugaron? O ya empezaron a usar mano de obra especializada?

11 votantes de Albertico querrás decir 😂😂😂

Mmmmm... de Quilmes ? ... quien los habra ayudado,no ?

volvio el peronismo, empiezan a soltar a los chorros para su microterrorismo y distribucion de falopa ✌️💩

En ituzaingo se escapo un preso el lunes del penal 39,nadie informa nada

Y todavía no asumió la Cámpora ...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se fugaron 11 presos de una comisaría de QuilmesTodo sucedió en el interior de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste, que preside el comisario Miguel Coch. Los once presos huyeron de los calabozos ante un descuido de uno de los oficiales. En estos momentos se viralizan alertas vecinales por la presencia de los sujetos en la zona céntrica y oeste de Quilmes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Siete goles en 11 remates para la revelación de la Champions League - TyC SportsErling Haaland, de 19 años, marcó hoy de nuevo ante Napoli y es el máximo goleador del certamen. El noruego convirtió en todos los partidos que disputó Salzburgo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tenía un intenso dolor de oídos, fue al hospital y le descubrieron 11 cucarachas'Dijo que le dolía mucho la oreja como si algo se estuviera rascando o arrastrando por dentro', afirmó el médico especialista Zhong Yijin.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ofelia Fernández: 'A los 11 años ya era una kirchnerista muy fanática 'Ofelia Fernández: 'A los 11 años ya era una kirchnerista muy fanática ' - LA NACION Seguro tenes más intelecto que el mejor equipo de los últimos 50 años, excelente que haya juventud representandonos. por mas que gane 300mil al mes , sabes que tiene el cerebro destrozado de chiquita, ni con plata se cura eso
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Plata: su marido le pidió el divorcio y ella le dio a su hija de 11 años un flan envenenado y la degolló - TN.com.arLa Plata: su marido le pidió el divorcio y ella le dio a su hija de 11 años un flan envenenado y la degolló Asco vergüenza TOC de la Plata inhumanos HDP 🖕🖕🖕🖕🖕🖕si hubiese sido al revés ? Que tremenda HDP!😡😡😡 HDRMP
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crisis Climática: apocalíptica advertencia de más de 11.000 científicosCrisis Climática: apocalíptica advertencia de más de 11.000 científicos de todo el mundo - LA NACION Jaj viste cuando antes nos divertíamos cambiando la fm o la tv y escuchábamos si coincidía el dialogo o se mezclaba uno con el otro a ver si coincidía algo! bueno hoy pasa en twitter! si no vean. una abajo de la otra! Mientras siga incrementando la población mundial, será inevitable la expansión productiva para su alimentación. Y están todos los países pensando en forma individual y no colectiva. Ufff, se acaba el mundo. Hace mas o menos 2 mil años que vienen profetizando el Apocalípsis.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »