Crisis, transición: Moyano descarta paros en el inicio de la gestión Fernández

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Moyano descarta medidas de fuerza en el comienzo de la gestión de Alberto Fernández

El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, desestimó este viernes que"alguien pretenda hacer un paro con las condiciones en las que está el país", por lo que descartó que haya medidas de fuerza en el comienzo de la gestión del presidente electo, Alberto Fernández.

Y agregó:"Todo eso hace que necesariamente estemos esperanzados en que se va a poder salir de esta situación. Hay mucha más esperanza de la que teníamos anteriormente. Como veníamos, no había ningún síntoma de mejora de nada". Asimismo, se apartó de la disputa por la conducción de central obrera, a la que condujo durante varios años:"Hay muchos muchachos jóvenes. No quiero decir nombres. He hablado con mucha gente joven. Tratamos de transmitirle nuestras experiencias, nuestros errores".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chanta!!!!

Estacionó el Camion!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empresas y empleo textil en crisis: por qué el sector apuesta a FernándezEn estos cuatro años, según organizaciones del sector, la actividad perdió 500 empresas y 40.000 empleos. Esperanza en la reactivación del mercado interno Te van a vender una camisa malcosida por párvulos del altiplano a 5 lucas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Crisis, deuda: FMI asegura que negociará con Fernández 'sin condiciones previas'El vocero del Fondo, Gerry Rice, dijo estar "dispuestos a trabajar con el presidente electo Alberto Fernández y su equipo cuando les parezca"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se agrava la crisis: el conflicto con los empleados municipales paraliza a MorenoEl intendente Festa avisó que se torna imposible pagarles el aumento que les prometió y apuntó al sindicato de los estatales. El Concejo votó interpelarlo y su sucesora, Mariel Fernández, le pide que asuma su responsabilidad. Y Festa debe estar aprovechando los últimos días de viaje por el caribe ... Son todos Kukas Ya empezaron!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Grupo de Lima se re�ne ma�ana para analizar la crisis en VenezuelaLa reuni�n ser� la primera del grupo desde el triunfo de Alberto Fern�ndez, quien dej� entrever que el pa�s abandonar� la plataforma una vez que asuma el poder.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández: 'No podemos pagar la deuda en estas condiciones' | El presidente electo y la crisis y la herencia que le deja Mauricio MacriFernández fue entrevistado por el ex presidente Rafael Correa. Responsabilizó al FMI por la crisis de la deuda y aseguró que es preciso crecer para poder pagar sin perjudicar a los sectores más desprotegidos. Y bueno no paguemos, buen fin de semana..... Presidente Alberto Fernández. Lo que esta diciendo es razonable. Alguien puede pensar que se puede pagar la deuda externa como planificó este gobierno de impresentables y perversos? DanielVivasEC
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Por crisis y deuda en dólares, ¿se viene ley de emergencia económica?Según números de los fondos de inversión, la acumulación de cuentas a pagar obligará al Presidente a medidas drásticas para evitar una crisis inflacionaria
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »