Natura recibe 'luz verde' para iniciar la integración de Avon

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Natura recibió la 'luz verde' en Brasil para iniciar la integración de Avon a su portafolio

El grupo de origen brasileño Natura &Co está en camino a convertirse en la cuarta empresa de belleza y cosmética más grande del mundo.

La decisión de la autoridad antimonopolio es uno de los principales pasos para la conclusión de la transacción, que sigue sujeta a las condiciones habituales para tales transacciones, incluida la aprobación de la autoridad antimonopolio en las otras jurisdicciones. "Estamos muy contentos de haber recibido la aprobación incondicional de la transacción por parte de las autoridades antimonopolio brasileñas. El proceso de adquisición avanza según lo previsto y seguimos esperando que el cierre tenga lugar en el primer trimestre de 2020", dijo Roberto Marques, presidente ejecutivo del Consejo Natura &Co.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los desafíos de encontrar y cuidar al nuevo talento digitalEs importante tener en cuenta cuál es el perfil y habilidades de los líderes digitales, a fin de tenerlo en claro a la hora de iniciar una búsqueda
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Economía 2020: analistas creen ver una 'tenue luz' al final de la crisisYa hubo una fuerte corrección de precios relativos, el tipo de cambio es competitivo y el endeudamiento, manejable. Ven necesario que la economía vuelva a crecer y se renegocie la deuda.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Un fallo de la Corte Suprema de Brasil abre la puerta para la liberación de LulaEl máximo tribunal cambió la jurisprudencia adoptada en el 2016. Por la decisión adoptada no podrá detenerse a acusados hasta que se agoten las instancias de apelación. Impunidade !!!!! No dice que es inocente!!!! Es un delincuente 🤔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Independencia y calidad. El sello LA NACION para los empresariosIndependencia y calidad: el sello LA NACION para los principales empresarios de la Argentina - LA NACION El10DVuelveLaEsperanza Así son los principales supuestos empresarios de la Argentina: botarates que especulan hasta cuando dicen 'buen día'. Es el autobombo más mentiroso y lastimoso del planeta. Una vergüenza que hablen así de si mismos con las cosas que publican.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

LN REVISTA: el adelanto de la entrevista mano a mano con Roger Federer en SuizaAdelanto de la entrevista exclusiva con Roger Federer, en Suiza, para LA NACIÓN REVISTA - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »