'Me quiero ir al cielo con Dios', el desgarrador ruego de un nene de 9 años que sufre bullying

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En una red social, la madre del chico contó que es hostigado desde hace casi tres años. A partir de esa publicación, actúa en el caso el Gobierno de Santa Cruz.

bullying

, una vez vino con el guardapolvo cortado”, contó la mamá del chico, y agregó que además lo insultaban, y que el hostigamiento diario era"espantoso".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los directivos de la escuela deben serciorarse quienes son con nombres y apellidos de los agresores para convocar a los padres de esas abominables criaturas salvajes que molestan a un pobre niño indefenso 😡

Que clase de padres delincuentes tienen a sus hijos en ese colegio que los chicos actúan así, son basura criando basura .

Dios mio!! Cuanta crueldad se vive hoy Un niño no debe sufrir tanta maldad Hay que hablar mucho con los hijos Educarlos con amor y ejemplo de ser buena persona Pobrecito !!!

Pensar que tenemos cientos de agrupaciones ridículas currando con los Derechos Humanos, pero a ese tema no lo abordaron nunca. No quedan dudas que los DDHH son un curro para polituchas de pañuelito y para delincuentes, asesinos y violadores.

Dónde están los padres? y/o abuelos? y/o tios, y/o hermanos, y/o primos, y/o profesores? Está solo ese niño? 😡

Yo también. Lo que ocurre que tal Dios no existe y me la banco. Por suerte el pibe todavía tiene esperanzas.

😠😠😠😠 si fuera hijo mio busco a las madres de los deforestados mentales y le hago bullying a patadas en el ort.. adelante de ellos para que vean que se siente y encima desp seguro cobran por los mismo padres.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santy, el nene que da pelea con el apoyo de Riquelme y BaláTiene cuatro años, sufre parálisis cerebral y necesita tratamientos costosos. El deporte y el espectáculo se unen para ayudarlo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Condenaron a 38 años de prisión al violador del nene de 7 años que lleva 4 internado en el Garrahan - TN.com.arSe trata de Omar "Japo" Verón, que estuvo prófugo mientras su víctima estaba internada con sus intestinos destrozados en Buenos Aires. El tribunal estuvo integrado por tres mujeres. Ojalá y aparezca “suicidado”. Ya se sabe que organización de Derechos Humanos va a recibir al Japo y reclamar que no se estigmatice a estos sujetos 'populares' ? Paredón q condena ese hijo de puta no merece vivir haber si se dejan de joder con las condenas rifle sanitario
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Hallaron 'la primera trampa para mamuts en el mundo'Unos 800 huesos de al menos 14 mamuts, que habrían vivido hace más de 14.000 años, fueron hallados en el centro de México, informó el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). Al Kun Agüero le gusta la noticia En que parte
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El jugador de la D que sueña con ir a la despedida de Riquelme - TyC SportsNicolás Pérez, de Atlas, celebró su gol ante Argentino de Rosario con el gesto del Topo Gigio y luego mostró su tatuaje de Román, a quien le pidió que lo invite a su partido homenaje. Ese es nuevo riquelme podra fichar en Boca en el proximo verano. Que boludo !!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Del Franco: 'Los 8 puntos de diferencia de Alberto Fernández son suficientes'La analista de opinión pública con 36 años de experiencia, de los cuales siete trabajó para el kirchnerismo, habló con iProfesional sobre lo que viene
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Cyber Monday se estira toda la semana - FORTUNA WEBVía Fortunaweb | El Cyber Monday se estira toda la semana El 85% de las empresas, de un total de 550 que participaron del Cyber Monday, que terminó ayer, continuará con esta modalidad de e-commerce hasta el domingo 10 inclusive. Fortunaweb se acabaron los pañales ? Fortunaweb Yo lo rebautizaria! CYBERESTAFA!!! subieron mas los precios a lo que estaban antes del (cyberestafa).
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »