Tras diez años, El Mago Sin Dientes decidió arreglar su dentadura: 'El dolor ya era muy intenso'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mediático comenzó un tratamiento odontológico que le llevará cinco meses. ¿Cómo hará para seguir haciendo su personaje?

tomó una importante decisión para su vida y su carrera. A diez años del episodio que lo marcó para siempre, en el que le pegó una piña, le partió la dentadura y provocó el nacimiento de su personaje del Mago Sin Dientes, el mediático comenzó un tratamiento odontológico.

El objetivo será, por fin, tener la dentadura completa. Hasta el momento no se la había corregido por una cuestión de marketing. Es que su explosión laboral fue a partir del resultado de esa riña televisiva y él supo cómo usufructuar al máximo su falla estética.

sabía que así se iba a llamar mi personaje, así que arreglar ese diente no era una opción", recuerda, en diálogo conPero ahora todo cambió, y por cuestiones de salud. Es que la falta de una parte de sus dientes le había traído a Cabaleiro algunos problemas. Y el dolor ya era insoportable.Me molestaba mucho porque no lo tenía y estaba como partido desde aquel momento.

-Yo soy una persona que cuando se pone algo en la cabeza no para. Y la decisión la tomé para hacer un cambio. Dije:"Vamos por este lado, el mago es el personaje, yo soy Pablo Cabaleiro”.-A que yo separo al mago de mí. Cuando me saco la galera soy Pablo, la persona que caracteriza al Mago Sin Dientes. Y era momento de separarlo definitivamente.

-Serán unos cinco meses hasta tener la boca completa. Estoy yendo a razón de una vez por semana a la clínica. Mi odontólogo irá haciendo diente por diente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

agosguazzardi

Alerta alerta el mago sin dientes se arregló la dentadura ! Voy a dormir más tranquilo esta noche

cuervotinelli Paren las rotativas Lula libre y el mago sin dientes se arregla la dentadura vamos Argentina chupe se un huevo

Ahora será el mago sin dientes que tiene dientes..😁

Esto es noticia? Porque no se van a cagar clarin

Pero, a quién le calienta qué ridículos Clarín, no tienen noticias importantes?

cuervotinelli Se cambiará el nombre?😅

Que país pelotudo somos 🤦‍♂️ mira que largar esa noticia de mierda...Mamitaaa 🤦‍♂️

Que le mochen un poco las orejas también! No es feo, es incómodo de ver...

cuervotinelli Era hora!!

cuervotinelli MACRI le paga la dentadura con la plata nuestra

En lo importante clarín como siempre.

cuervotinelli otro payaso grasiento!!!

cuervotinelli Tómatela con Macri cara dura.dientes de goma te tenés que poner

cuervotinelli Se la pagamos nosotros!!

cuervotinelli

El dolor de nalgas que le dejo las elecciones ? De ese dolor habla 😂😂

cuervotinelli En serio esto es importante para que sea una nota de Clarín?

Quien se los paga el gato ?😜

cuervotinelli Ahora que siga por las orejas 😆

cuervotinelli Y?

cuervotinelli Es noticia esto?

cuervotinelli 'Con Alberto me voy a poder dar este gustito'

cuervotinelli Si se pudo

las orejas para cuando?

FUERON AL MISMO ODONTÓLOGO ?...

Periodismo de investigación.

Una tía lejana se hizo la dentadura postiza hace unos días y no salió en ningún diario? Exijo una explicación!!!!

A dónde iremos a parar, diomío!!

Con la que ganó haciéndole campaña a Macri se puede hacer todo el comedor entero y más.

Ahora le toca al cerebro

SE LE HABÍAN CAÍDOS TANTO CHUPARSELAS A MACRI A ESTE MAMARRACHO 👉👌🤣🤣🤣

Elegite algo lindo Mauri paga

El pasquín siempre profundizando sobre los temas estructurales más importantes del país.

'El dolor era muy intenso' ¿Al del 27 de Octubre se referirá?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chubut: tras 80 días sin clases, detuvieron al líder de un gremio docente y hubo incidentesInformate, enterate de la actualidad Argentina y mirá los noticieros en vivo. Sigan votando gobiernos peronistas y si no lo votaron es porque hacen trampas no puede ser que muchas gente de su provincia no estan de acuetdo con sus gob y como puede ganar
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El video de una anomalía en el cielo disparó temores por el fin del mundoFilmaron un fenómeno que parece un 'volcán' entre las nubes y revolucionó Internet. Un youtuber aseguró que se vio desde el espacio tras un análisis con un software de un satélite. El 10 de diciembre se viene.... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ VERDADERAMENTE LOS HUMANOS MERECEMOS QUE SE TERMINE ESTA PELÍCULA.... Y NI HABLAR DE LOS ARGENTINOS.... NOS MERECEMOS , NI AGUA!! Serán nuestros creadores 👽👽🤔😄😄😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rige el paro docente en todo el país por el conflicto de los maestros en ChubutLo convocó Ctera y se sumó el gremio de los privados. Denuncian una 'brutal represión' por parte del gobierno de Mariano Arcioni. Por el conflicto no, porque reprimieron y metieron en cana a un representante gremial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El INTA y la OIT firman un convenio para erradicar el trabajo infantil en el campoEl acuerdo se enmarca en las acciones que realiza el organismo internacional para promover el trabajo decente. La SRA, CONINAGRO y toda esa buena gente se va a enojar, capaz que corten rutas. Alfredo, lo mismo!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qué dijeron desde el Hospital Garrahan tras la condena al pediatra Ricardo RussoEl presidente del Consejo de Administración de la entidad, Carlos Kambourian, advirtió que el hecho 'interpela a todos' y 'obliga a establecer protocolos más rígidos'. No creo que sea el único. El exmédico es un engranaje de una maquinaria monstruosa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los obispos alertan sobre la desigualdad | Pronunciamiento del Episcopado tras el triunfo de Alberto FernándezEn su primera declaración después de las elecciones, la Conferencia Episcopal advirtió que “las mayores hipotecas del país siguen siendo la pobreza, la exclusión y la desigualdad”. Que paso con la gente en situación de calle? Ya consiguieron casas y trabajo con solo votar a Alberto?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »