LN REVISTA: el adelanto de la entrevista mano a mano con Roger Federer en Suiza

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Adelanto de la entrevista exclusiva con Roger Federer, en Suiza, para LA NACIÓN REVISTA

, probablemente el mejor tenista de la historia, visitará la Argentina el 20 de actual para disputar una exhibición frente a, en el Parque Roca, en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

"Todavía siento miedo dentro de la cancha", confesó. Y afirmó:"Trato de no pensar en el final de mi carrera". Federer llegará a Buenos Aires luego de su participación en el Masters de Londres, que comenzará este domingo. Para conseguir las últimas entradas para el partido ante Del Potro, incluida la"Roger Federer Experience", consultar enEl suizo Roger Federer, un superhéroe del deporte con los pies sobre la tierra, en la entrevista con LA NACIÓN REVISTA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan en el interior de un tiburón la mano de un turista desaparecidoEn el interior de un tiburón tigre estaba la mano de un turista británico de 44 años que había desaparecido en la isla Reunión. Su anillo de bodas fue la pieza clave para identificarlo. hallan dentro de la Oficina Anticorrupcion una Funcionaria publica desaparecida desde el 10 de diciembre del 2015. No estaban las de Perón?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lady Gaga contó toda la verdad sobre su relación con Bradley CooperAhora, Gaga ha querido hablar una vez más alto y claro sobre la relación real que tiene con Bradley durante su última entrevista con la revista Elle en su versión estadounidense.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lacunza: 'Cuando el nuevo gobierno negocie con el FMI podemos hacer un período de transición conjunto'En una entrevista en exclusiva con El Cronista sostuvo que  'el gobierno entrante va a tener recursos para un horizonte de tiempo que le dé espacio para negociar la deuda' Qué ridículo De que habla? Se quiere quedar sentado en el BCRA ?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La masacre de los mormones: cómo fueron los momentos antes del ataque y qué hicieron los sobrevivientesJulián LeBarón, integrante de la familia asesinada, reconstruyó los hechos en entrevistas con medios mexicanos y confirmó el asesinato de tres mujeres y seis niños, así como siete sobrevivientes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Santiago Cafiero, de cuna política y peronista: quién es la mano derecha de Alberto FernándezNieto  del histórico Antonio Cafiero, desde 2017 lidera el  Grupo Callao que integra a una docena de políticos y economistas que vienen trabajando desde el año pasado junto con Alberto en su regreso al kirchnerismo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La Justicia admitió una demanda contra Piñera por supuestos crímenes de lesa humanidadLa denuncia presentada por abogados de organizaciones de derechos humanos pidió investigar casos de homicidios, torturas, apremios ilegítimos y abusos sexuales todos a manos de fuerzas de seguridad. ¿Cuántas veces ya fue presidente? Se hubiera quedado en su casa a disfrutar de sus últimos años. Pero el amor al poder siempre puede más con esta clase de seres. MilusilRadio Hdp A los presidentes se los saca con votos no de otra forma.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »