El Gobierno rechazó siete propuestas para el pago total de la deuda de Oil

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las negociaciones fueron entre 2016 y 2017, previo a que la AFIP solicitara la quiebra de la compañía

ue el Gobierno había designado como “intermediario” para “solucionar” la situación de la deuda por el Impuesto a la Transferencia de los Combustibles al exsenador Ernesto SánzEl empresario puntualizó que hubo varias reuniones de las que participó un abogado, Marcelo Haissiner, el letrado contratado de manera externa por la AFIP para avanzar en la querella por un supuesto delito penal en el marco del otorgamiento de los planes.

De Sousa continuó la explicación respecto a que no hubo irregularidades en ningún tramo del proceso administrativo y se apoyó técnicamente en las indagatorias de los funcionarios de AFIP que fueron acusados como coautores de la maniobra, pero fueron separados del proceso por el juez Julián Ercolini, impidiendo no sólo que sean juzgados en conjunto, sino también que puedan ser citados como testigos al haber sido imputados en el otro tramo del expediente...

“el agente fiscal federal” para establecer por qué motivo se había desdoblado el expediente dejando afuera del juicio a todas la “línea” de funcionarios que tomaron intervención en el procedimiento y en el de todos los planes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que carucha tiene el capo Cristóbal. Decime que la virginal modelito Ingrid salía con él por lo lindo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El primer aumento de las jubilaciones en el gobierno de Alberto Fernández será del 11,54%CrisisEconómica 📉| El primer aumento de las jubilaciones en el gobierno de Alberto Fernández será del 11,54% El incremento está programado para marzo del 2020. El presidente electo había prometido un aumento del 20% Y solo con eso la mayoría de los jubilados lo votaron hay que ser necios Será no muchachos, no desinformen, 'deberia ser' por la ley, pero va a ser mas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Lacunza: 'Cuando el nuevo gobierno negocie con el FMI podemos hacer un período de transición conjunto'En una entrevista en exclusiva con El Cronista sostuvo que  'el gobierno entrante va a tener recursos para un horizonte de tiempo que le dé espacio para negociar la deuda' Qué ridículo De que habla? Se quiere quedar sentado en el BCRA ?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno aprobó el plan nacional para la prevención de femicidiosEl Gobierno aprobó el plan nacional para la prevención de femicidios - LA NACION Asesinatos. Y redujo el presupuesto para la lucha contra la violencia de género Tarde se acordaron de gobernar, sólo quieren dejar una 'buena imagen' Un gobierno de mentiras, pose y fotito. Ladrones chetos. El dinero que pidieron al FMI ¿donde está...? ¿y los bonos, quién los va a pagar...?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El BID anunció el apoyo a Alberto Fernández y confirmó las operaciones de financiamiento acordadasEl Presidente electo se reunió con el titular del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno. Se habló de un desembolso de 6 mil millones de dólares. Y bueno hay que seguir endeudándose no? Tan mala la receta no era. Q ganas de tirar la plata JAJAJAJAJJAJAJA Jajajjaja pero macrigato
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El video de una anomalía en el cielo disparó temores por el fin del mundoFilmaron un fenómeno que parece un 'volcán' entre las nubes y revolucionó Internet. Un youtuber aseguró que se vio desde el espacio tras un análisis con un software de un satélite. El 10 de diciembre se viene.... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ VERDADERAMENTE LOS HUMANOS MERECEMOS QUE SE TERMINE ESTA PELÍCULA.... Y NI HABLAR DE LOS ARGENTINOS.... NOS MERECEMOS , NI AGUA!! Serán nuestros creadores 👽👽🤔😄😄😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rige el paro docente en todo el país por el conflicto de los maestros en ChubutLo convocó Ctera y se sumó el gremio de los privados. Denuncian una 'brutal represión' por parte del gobierno de Mariano Arcioni. Por el conflicto no, porque reprimieron y metieron en cana a un representante gremial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »