Gallardo: habló sobre el rumor del Barça y le dio una dura respuesta a Riquelme

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gallardo: el rumor de Barcelona, la doble desilusión del hincha y una dura respuesta a Riquelme

"No existe nada que me desenfoque y no estoy pensando en el año que viene". Sin rodeos, Marcelo Gallardo desactivó cualquier tipo de rumor acerca de su futuro a corto plazo: ni Barcelona ni Bayern Múnich están en la órbita del entrenador de River, que tiene contrato en el club hasta diciembre de 2021.

"No me puedo dejar llevar por todo eso. Nunca lo he hecho y tampoco lo voy a hacer en este momento. No tengo nada para decir con respecto a los rumores.

"El hincha es el que más sufre estas cuestiones, porque no está acostumbrado y las distancias en Sudamérica son largas. No siempre uno tiene este privilegio de llegar a la final de la Libertadores, lo que pasa es que el hincha de River ha tenido la suerte de vivir etapas decisivas y es el que más siente este cambio porque muchos no pueden concurrir. Ya tuvimos un problema el año pasado de no poder disfrutar en nuestro estadio la final...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un infeliz más. No come asado porque no le pagan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Román Riquelme rompió el silencio y aclaró su futuro en BocaUno de los ídolos máximos del Xeneize habló sobre su futuro político en el club.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Jorge Rial contó cómo Gianinna le salvó la vida a Diego Maradona en el cumpleaños del DTEl conductor de Intrusos dio más detalles sobre el conflictivo episodio que generó una fuerte pelea entre Rocío Oliva y las hijas del Diez. LauritaComplicada Se robaron un FMI
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

River: la respuesta de Francescoli al interés de Barcelona por Marcelo GallardoRiver: la respuesta de Enzo Francescoli al interés de Barcelona por Marcelo Gallardo - LA NACION El Enzo En Barcelona no creo que dejen que Gallardo drogue a sus jugadores como la hace aquí en River .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La lista de La Garra para el MundialLa lista de La Garra para el Mundial 🇦🇷🏆 Dady Gallardo dio la preselección de 18 jugadoras; deberán quedar 16 en Japón ➡️ Felicitaciones Maqui Gandulfo!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La dura respuesta de Marcelo Tinelli a las críticas de monseñor Héctor AguerLa dura respuesta de Marcelo Tinelli a las críticas de monseñor Héctor Aguer - LA NACION cuervotinelli tu respuesta es el cliché de todos los críticos a la Iglesia Católica... Pero no alcanza para defenderte. ENGENDRO Porque los pecados de uno lo salvan por los pecados de otros, nadie es santo en tv. Usted porque defiende a los Gay? será que........
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Enzo Francescoli habló sobre la posible salida de Gallardo de River al BarcelonaEl mánager del Millonario no esquivó el tema del supuesto interés del club culé por llevarse al Muñeco y se refirió a su posible partida.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »