Abierto de Palermo: qué se dijeron mano a mano Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres tras la gran victoria de La Dolfina sobre Ellerstina

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Entre el elogio inusual del delantero de 35 años y la preocupación del ahora back de 46, una charla semiabrazados a caballo poco después del campanazo final del clásico.

Cruce de tacos entre Alfredo Cappella Barabucci y Adolfo Cambiaso; el capitán de La Dolfina está preocupado por la salud de Nicolás Pieres, a quien está reemplazando el back de Ellerstina en este Campeonato Argentino Abierto.El idilio entre Adolfo Cambiaso y Palermo vivió un nuevo capítulo. Con todas las predicciones en contra, el crack volvió a dejar en claro su grandeza.

La Dolfina había llegado a la final de Tortugas, que perdió frente a Ellerstina, y caído en su virtual semifinal de Hurlingham, ante La Natividad. En Palermo, la derrota de una semana antes contra La Ensenada lo había dejado al borde de la eliminación. Ahora debe vencer a La Irenita el jueves y aguardar por un triunfo de Ellerstina sobre La Ensenada el sábado para llegar a la final.

Facundo Pieres, que hizo 9 goles , reconoció la monumental producción del crack de La Dolfina: "Jugaste un partidazo impresionante", halagó a Cambiaso pocos segundos después del final.e intercambiaron algunas palabras. “Buena onda.”, contó Adolfito, aludiendo a la ausencia del back titular de Ellerstina por una lesión cuya curación se demora mucho y provoca incertidumbre. “Estamos todos atrás. Espero que se recupere pronto, porque”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Explotación animal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abierto de Palermo: La Dolfina vs. Ellerstina no será una final, pero casi lo es; qué pasará luego de un clásico que mantiene la rivalidadChocarán este sábado desde las 16.30 en Palermo; el resultado decidirá el futuro de ambos; qué dicen Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres antes del gran cruce en la cancha 1.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Raúl Porchetto recordó el día que se escapó de una clase de Derecho en la universidad por la ventanaEn un mano a mano con Jey Mammon, el cantante habló sobre su pasado como estudiante de abogacía y dijo que él fue “un traidor a la clase media” Hubiera salido por la puerta. Si no es obligatorio Y se quedó bailando en la vereda? :V Bueno.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Abierto Argentino de Polo: La Dolfina le ganó el clásico a Ellerstina y sueña con defender el títuloEl equipo de Adolfo Cambiaso -que marcó 11 goles- le quitó el invicto al campeón de Tortugas y sigue con chances de ser finalista.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El futuro de Álvarez, con telaraña para cortar9⃣⚪️🔴 A la espera de la decisión de Gallardo, la continuidad de Julián Álvarez es el otro gran enigma de River: el delantero buscado desde Europa no se la jugó. Anda a Europa amigo!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El encargado del garage prueba que Arturo no tuvo un bate de béisbol'Lo que llevaba Arturo en la mano era una palita para levantar colillas de cigarrillos', afirmó el apoderado del garage de Monserrat. Bate de béisbol en Argentina? OMG! Una pala de platico tenía hijos de outa Quien mierda dijo semejante barbaridad
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El saludo de Adolfo Cambiaso a su hijo Poroto por su cumpleaños y la situación particular del día en que nacióEl crack recordó lo que sucedió aquel 26 de noviembre de 2005, una jornada tan feliz como agitada
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »