¿Necesitás conectar tu celular a tu TV?: seguí este paso a paso fácil y rápido

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Existe una amplia gama de formas de transmitir cosas desde tu teléfono móvil 'inteligente' a la pantalla grande de tu televisor hogareño

Aseguráte que tu dispositivoque tu Chromecast o televisor inteligente y tocá el ícono cuadrado de transmisión en la aplicación.al que te gustaría transmitir. La transmisión es la opción ideal para aplicaciones con contenido protegido por derechos de autor, ya que por ejemplo Netflix apagará el video si intentás duplicar la pantalla.

También admite la transmisión a objetivos de Chromecast, lo que es útil si deseás compartir tus propios archivos en un televisor sin reflejar toda la pantalla. La aplicación incluso te permite transmitir desde Google Drive, Dropbox y páginas web.es similar a LocalCast, pero debés actualizar a la versión premium para eliminar los anuncios y así cómo conectar tu celular a tu TV.

, pero ese es el único inconveniente real de este proceso. Si esto suena demasiado engorroso o costoso, hay una forma significativamente más fácil y totalmente gratuita de hacerlo.Probablemente estés familiarizado con AirPlay, pero si no, es la solución de transmisión inalámbrica de dispositivo a dispositivo de Apple la que resuelve este problema con solo unos pocos toques en la pantalla de un iPhone.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gimnasia busca estirar su racha positiva con Argentinos: hora y TV | Fútbol | La Voz del InteriorSerá uno de los partidos “liberados” de la jornada y se podrá ver por la TV Pública.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La TV que se viene: mujeres que van al frente, desde la mexicana La desalmada hasta la turca Las sospechosas de siempre, la tendencia más fuerte para 2022Las series y novelas que más llamaron la atención en la última gran convención internacional de la industria incluyen personajes femeninos protagónicos con gran fuerza de carácter; hay producciones turcas, italianas, nórdicas y una sola producción de origen latino, que llega desde México
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Talleres venció a Aldosivi por la Liga Profesional de FútbolEl equipo cordobés superó al 'Tiburón' por 2-0 y quedó a un paso de la clasificación a la Copa Libertadores.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las nuevas construcciones en Costa Salguero y la ex Ciudad Deportiva de Boca, a un paso de ser aprobadasLos proyectos, as� como la autorizaci�n para construir 11 nuevas torres, se debaten en un plenario de comisiones en la Legislatura porte�a. El 2 de diciembre se tratar�n en el recinto.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Crearon una 'red social' de moda para que sigas tus marcas: te dan descuento y envío gratis para tu primera compraLa compañía nació hace cuatro años para ofrecer a las empresas otra forma de contacto y ventas con los clientes. Las claves del negocio
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »