Abierto Argentino de Polo: La Dolfina le ganó el clásico a Ellerstina y sueña con defender el título

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El equipo de Adolfo Cambiaso -que marcó 11 goles- le quitó el invicto al campeón de Tortugas y sigue con chances de ser finalista.

y con 100% de efectividad en la ejecución de faltas. El encuentro se jugó a la velocidad que impuso el 1 de La Dolfina, que estuvo excelentemente acompañado por Pelón Stirling, Fran Elizalde y Ale Muzzio, los tres de excelente performance.en el marcador, fue superado ampliamente en el encuentro y sólo pudo acercarse en el marcador ya que Facundo Pieres –goleador del torneo con 29–, convirtió 5 goles en el último chukker.

Ambos conjuntos tienen la imperiosa necesidad de ganar el partido: los de Cañuelas, porque de perder quedarán eliminados del torneo mientras que de salir airosos, estarán en condiciones de definir la clasificación a la final en la última fecha. En tanto, el equipo del canadiense Frederick Mannix necesita sumar puntos porque se encuentra último en el ranking.

Finalmente, en el encuentro que se jugará a las 16.30 en la cancha 1 se enfrentarán el invicto RS Murus Sanctus, con la vuelta a la titularidad deSola, vs. La Dolfina Brava P. T., –nuevamente con Tommy Panelo en lugar del brasileño Rodrigo Ribeiro de Andrade–, con la Copa Argentine Beef en juego. Ambos tienen la obligación de ganar para seguir con chances de jugar la gran final del torneo. Si resulta ganador el conjunto de la francesa Corine Ricard, es muy probable que ante La Natividad sea una “semifinal”, si los de Cañuelas vencen en primer turno a Alegría SW, mientras que de hacerlo LD Brava, deberá esperar hasta la última fecha para ver si logra acceder a la final, ya que necesitará imperiosamente que en dicha jornada, RS MS derrote a La Natividad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abierto de Palermo: La Dolfina vs. Ellerstina no será una final, pero casi lo es; qué pasará luego de un clásico que mantiene la rivalidadChocarán este sábado desde las 16.30 en Palermo; el resultado decidirá el futuro de ambos; qué dicen Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres antes del gran cruce en la cancha 1.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Armani: 'Se me pone la piel de gallina'🧤⚪️🔴 El arquero de River, Franco Armani, le tapó un mano a mano clave a Copetti cuando el duelo estaba empatado y ganó su primer torneo en el fútbol argentino: 'Esto es lo que soñábamos', apuntó. Fueron de la B, no hay campeonato que los limpie, sucios ...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tabla histórica de títulos: River dos más y dos menos que Boca...El equipo de Gallardo sumó otra vuelta para agrandar la historia del club. Mirá cómo quedó el ranking en comparación con el clásico rival Tanto festejo por un título local Fueron de la B, pueden ganar mil campeonatos, ya están sucios ...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Qué equipo le conviene a Boca que gane la Copa Libertadores 2021: ¿Flamengo o Palmeiras? - TyC SportsLa marca que perdió Boca por el título de Palmeiras ante Flamengo 🏆🏆 Ambos equipos brasileños se debatían la Copa Libertadores de América esta tarde, y no ganó el equipo que prefería el Xeneize... Chupame la pija tyc sports Pero que tiene q ver boca Como que 'prefería' mogolicos hijos de puta.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La felicitación de Pratto a RiverEl Oso se acordó de sus ex compañeros y les dedicó un mensaje por el título de la Liga Profesional.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River campeón: cómo quedó la nómina de ganadores de liga en el fútbol argentinoEl 'Millonario' se quedó con la Liga Profesional de Fútbol y se mantiene como el máximo campeón del fútbol argentino.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »