Raúl Porchetto recordó el día que se escapó de una clase de Derecho en la universidad por la ventana

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En un mano a mano con Jey Mammon, el cantante habló sobre su pasado como estudiante de abogacía y dijo que él fue “un traidor a la clase media”

“La camada mía casi fuimos traidores a la clase media.Las dudas, la pasión por el arte y la tendencia disruptiva natural a su personalidad comenzaron a combinarse y terminaron de estallar gracias a una película, de la cual no dio el nombre.. Inmediatamente después, se dirigió a la clase que le tocaba.

“Era deontología de la abogacía que es la ética del abogado. Y el tipo empieza a hablar de algo que no tenía nada que ver. Entonces levanté la mano,Y continuó: “Era una contradicción, dije un par de cosas y no aguanté mas”.porque, según le comentó a su entrevistador: “El extraño de pelo largo ya era extraño”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bien LN, re interesante el tema ….. hay capítulo II?

Que Sujeto Más Idiota.

Ajá...

Bueno.

Y se quedó bailando en la vereda? :V

Hubiera salido por la puerta. Si no es obligatorio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joseph Blatter declaró en la causa por presunta corrupción en la adjudicación del Mundial de QatarFue en condición de testigo en la investigación sobre el proceso por el que se designó a Qatar como organizador de la Copa del Mundo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Martín Soria sobre Hotesur: 'Las causas armadas se caen a pedazos'El ministro de Justicia de la Nación habló del sobreseimiento de Cristina Kirchner y recordó las causas que cayerpn tras la desactivación de la Mesa Judicial M. Ja Jajajaja jajajaja Jajajaja Las caretas de la justicia adicta se están cayendo una a una Cuando los jueces son comprados con la guita afanada al pueblo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Confidencial: empezó la batalla de los intendentes del conurbano por la reelección indefinidaUna de las batallas por librar que dejó el resultado electoral es la de la recuperación de los intendentes bonaerenses del reinado de por vida
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Le puso el moño: la broma de Enzo Pérez por la corbata de LabrunaEn medio de la celebración en el Monumental, el volante de River dejó una divertida frase.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pinamar: se incendia el bosque cerca de un exclusivo barrio cerradoLas llamas ya afectaron unas 30 hectáreas en la zona de La Herradura en la zona norte de la localidad balnearia; por el momento, ninguna casa fue alcanzada por el fuego
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Palacio Barolo recuperó una escultura desaparecida hace 100 añosEl Palacio Barolo recuperó una escultura desaparecida hace 100 años 👉Se trata de 'La Ascensión', realizada por Mario Palanti, en cuyo interior serían depositadas las cenizas de Dante Alighieri, y que misteriosamente desapareció en 1919
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »