El futuro de Álvarez, con telaraña para cortar

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

9⃣⚪️🔴 A la espera de la decisión de Gallardo, la continuidad de Julián Álvarez es el otro gran enigma de River: el delantero buscado desde Europa no se la jugó.

Real Madrid, Inter, Milan, Leverkusen, Juventus, Aston Villa y Ajax mostraron su interés pero por él, bajo la superficie, debe haber decenas de consultas semanales de agentes y representantes.Entonces, el deseo dede conservar a la joya choca con dos realidades que se potencian y le hacen el juego de pinzas ay la CD.

Por un lado, la atención caliente del mercado; por el otro, la situación contractual del delantero que es muy delicada para los intereses del Millo. El vínculo convence en diciembre del 2022, con una cláusula de rescisión que quedó corta por la tremenda evolución que tuvo Julián en el semestre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Anda a Europa amigo!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julián Álvarez festejó con River campeón y habló de su futuro - TyC SportsRiver Julián Álvarez, del 'premio al trabajo' a la frase sobre su futuro 🗣 La palabra de la joya del Millonario en medio de los festejos por la obtención de la Liga Profesional en el Monumental. A trabajar entonces
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River vs Racing, por la Liga Profesional: los de Gallardo van por el título, minuto a minuto, en directoEl conjunto del Muñeco busca coronarse en un torneo local que no gana desde 2014 y gana 2-0 con goles de Palavecino y Álvarez.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

D'Onofrio, el futuro de Gallardo en River y qué hará con el suéter rojo - TyC SportsD'Onofrio, la continuidad de Gallardo y qué hará con el suéter rojo El presidente de River, que logró su último título porque se vienen las elecciones, aseguró que entiende a Gallardo y bromeó sobre la cábala. Corrupto Donofrio sos corrupto queda fuera ya. Gallardo se va para europa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Por qué Coinbase adquirió a esta proveedora de billeteras de cripto?Con 8.8 millones de usuarios activos mensuales para el segundo trimestre de 2021, Coinbase es el exchange de criptomonedas más grande de los Estados Unidos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ciudad: inhabilitará licencia de conducir a quienes den positivo en test de alcoholemia🍷🚫 El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que inhabilitará la licencia de conducir a los conductores cuyos test de alcoholemia den positivo 🚗 Qué cambio se hará en los exámenes de manejo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Manzur: 'Queremos un acuerdo con el FMI que no impida el desarrollo de la Argentina'El jefe de Gabinete reiteró la postura de la Casa Rosada de 'acordar en las mejores condiciones' con el organismo multilateral, con el objetivo de permitir el desarrollo del país.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »