¿Ya se reconciliaron? Alex Marín comparte nuevas FOTOS junto a Mia Marín en redes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

Alex Marin Noticias

Alex Marín compartió una serie de fotografías donde posa junto a su ex Mía Marín lo que desencadenó una serie de preguntas sobre una posible reconciliación

Hace unos meses, el creador de contenido Alex Marín compartía la noticia de su separación con la modelo Mia Marín, con quien mantenía una relación poliamorosa con varias mujeres más.Su separación se vio envuelta en una gran polémica pues Mia Marín compartió su mala experiencia junto al actor de cine para adultos a quien incluso acusó de amenazar con quemar su hogar.

Lo que provocó que el nombre de Alex Marín se volviera viral en redes, fue que en esas mismas fotografías el actor de cine para adultos se besa con Mia Marín y ambos posan sonriendo.Es importante señalar que Alex no ofreció detalles sobre las fotografías, ya que, a pesar de haberlas compartido hoy, no está claro si se trata de imágenes recientes o antiguas, algo que sus seguidores preguntaron sin obtener alguna respuesta.

Mia Marin Alex Marin Novia Alex Marin Esposa Mia Marín Y Alex Marín Alex Marin Divorcio

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leo Riaño en RÉCORD+: "Ya basta con 'Canelo' Álvarez, 'Pitbull' Cruz ya es espectacular"El especialista en boxeo aseguró que el ‘Pitbull’ Cruz pinta a ser el nuevo ídolo mexicano en el boxeo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ya es hora de Malagón… ¡YA!Arizpe pide a Malagón para el Tri, habla de la posible sustitución de Jaime Lozano en la Selección Mexicana y repasa la complicada situación que hay en Rayados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Play In y Liguilla del Clausura 2024 al momentoSiete clubes ya quedaron fuera de la Fase Final, mientras que cinco ya aseguran su clasificación
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El protagonista de 'Superman' y su pareja esperan a su primer hijo juntosDuki desata emoción y caos en el Palacio de los Deportes, tal y como se puede apreciar en las fotos y videos que se dieron a conocer en las redes sociales, en las que se puede ver a Natalie presumiendo su avanzado embarazo. En las imágenes, que ya se volvieron virales, se puede ver a la pareja saliendo de lo que parece ser un hotel tomados de la mano y, mientras caminan hacia una camioneta que ya los esperaba, ella revela su ya abultado vientre. Estas fueron las imágenes con las que el mundo se enteró que el actor y su novia esperan a su primer bebé. Foto: Captura de pantalla. Hasta el momento se desconocen todos los detalles al respecto del primogénito de Cavill; sin embargo, las fotos dejan entrever que Natalie se encontraría en el segundo trimestre de gestación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La NASA lanza advertencia sobre el preocupante aumento en el nivel del mar y sus consecuenciasLa Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, también conocida como la NASA, ha lanzado un comunicado muy preocupante, el cual dejó a expertos y población en general con la preocupación e…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Reveladas las primeras fotos oficiales del elenco caracterizado para la nueva serieBelinda y el resto del elenco se muestran caracterizados como sus personajes en las primeras fotos oficiales. Belinda interpreta a una modelo y revela su transformación para el proyecto. Luis Gerardo Méndez será Mario Bezares y Javier Ramírez Gómez “El Cha” interpretará a Benito Castro, el mejor amigo de Paco Stanley.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »